Archivos BIN

He descargado la enciclopedia Encarta 2002 y son archivos BIN, alguien me puede decir como funciona, gracias
los archivos kon extension .BIN son imagenes de un CD para kemarlas kon el CDRWIN

salu22
tb puedes grabarlas con el nero.
Lo unico, para poder grabarlas, necesitas las .cue
Son archivos q le dicen al programa de grabacion lo q tiene la .bin, y sin estas te será muy dificil poder grabarlas....

Salu2

P.D. apenas ocupan unos pocos ks...
Hola coleguilla, te voy a hecar un cable, los archivos Bin se abren con un programa llamado isobuster, este te muestra todos los archivos que hay dentro , supongo que tu debes ver que el archivo Bin ocupa mas de lo normal, pues no pasa nada , con este programa que te digo el isobuster, te esxtrae los archivos necesarios i no pas todos los que hay dentro del Bin. Ademas tu deberas crear una carpeta (vacia ) y extraer lso objetos alli , luego una vez extraidos, mejor el nero para grabarlos, i pones copilar un nuevo cd i arraastras los archivos que quieres copiar , en este caso los extraidos, i altanto ,con el nombre del volumen, es decir si en el programa isobuster te pone por ejemplo : Enciclopedia2002 tu deveras de renombrar la copilacion del cd i llamarla exactamente tal i como indica el original , com mayusculas i todo todo exacto tiene que ser , sino te puedes encontrar que no funcione.Grabas i andando. [chiu]
Pues yo hize eso, con el isobuster y el nero, solo q los llame como se me ocurrio y el cd 2 no me lo reconoce, micalo si te enteras me podrias decir el nombre exacto de cada cd de la enciclopedia?

Gracias.
mira amiguete, el nombre del volumen yo no puedo saberlo si no tengo el archivo Bin, tu si que puedes , abres el bin con el isobuster, en la ventanita izquierda hay 2 iconos que dicen iso en color rojo , como rectangulitos, ese es el nombre original del que deves fiarte a la hora de grabar .
Como han dicho los BIn son archivos del cdrwin y van siempre acompañados del CUE que lo testea para grabarlos con nero has de cambiar la extension BIN por NRG y a veces falla se graban perfectamente con el DISCJUGGLER sin necesidad de tocar ka extension este reconoce los BIN como una iso
7 respuestas