Como ya he dicho da igual que editor utilice, utilizo el notepad++ pero el otro dia probe con el bloc de notas de windows y hace lo mismo, despues de varios guardados se bloquea el archivo.
Tambien me he puesto el unlocker pero por mucho que le desbloquee o le haga un forzar no funciona, el archivo sigue bloqueado. El archivo no se queda en modo lectura pero cuando se bloquea no tengo acceso a nada, ni siquiera a las propiedades, todo lo que intente hacer con ese archivo se quedara bloqueado. (cualquier programa que intente abrirlo se quedara colgado, cualquier programa que intente comprimirlo se quedara bloqueado, cualquier intento de hacer copiar, cortar, pegar, borrar, crear acceso directo, propiedades, etc.... se quedara bloqueado el explorer, antivirus y antispywares se quedan infinitamente escaneando el archivo)
Actualmente intento hacer un juego en HTML y JavaScript y mientras voy editando y guardando el archivo luego me voy al Firefox y recargo.
El fallo ocurre cuando estoy editando el archivo que le doy guardar desde el mismo notepadd++ y el programa no muestra indicios de que se haya bloqueado el archivo ya que hace la funcion guardar sin problemas (realmente no guarda, ni tampoco dando a guardar como), luego es cuando voy al firefox para recargar la pagina y ver los cambios y es cuando se queda en un infinito cargando y entonces es cuando el archivo se queda bloqueado. He probado con otros HTML y pasa lo mismo y tambien con archivos *.ini ya que voy cambiando cosas del PayDay2 para conseguir mejorar el rendimiento del juego o editar textos de mods y cosas asi y despues de un rato se casca y bloquea. Cuando reinicio vuelve a funcionar todo con normalidad hasta que despues de guardar varias veces vuelve a pasar lo mismo.