archivos .cab

Hola, he estado intentando abrir uno de los archivos del cd de black and white, el archivo es un .cab y lo que quiero es meter el crack ahí para que al instalarlo se instale el crack con la instalación del juego. Mi problema es que no encuentro ningún programa que abra ese tipo de archivos, no son los comunes de microsoft, al parecer son de otro tipo porque ni winrar, winzip, winace, extract (windows command) y package (de windows), pero ninguno los abrió. Porfavor díganme cómo los puedo abrir.

PD: no hice una copia del CD porque mi grabadora no graba SafeDisk V2

gracias
yo lo grabe con el leetodo 2.03 y una vez extraido todo el cd al disco duro , utilice el nero para grabarlo creando otra carpeta en el cd para meter el crack.
A mi me han dicho que para abrir los archivos .cab (cabinet) es necesario el programa llamado i6comp, o la version anterior i5comp.

Saludos.
Aqui tienes el programa.
mil gracias, estoy probando el programa ahorita, luego les digo qué pasó
mil gracias a todos
saludos
Por cierto, ya me contarás que tal te ha funcionado porque yo todavia ni siquiera lo he probado.

Saludos.
hola, el i6comp funciona muy bien, es solo cuestión de seguir las instrucciones para saber los comandos y listo!, funciona de maravilla y ahora puedo copiar my black & white sin protección y jugarlo donde sea. Si llegan a utilizar este programa para modificar los archivos .cab aquí tienen unos consejos:

los archivos .cab tienen su información en un archivo .hdr, así que el i6comp reconoce mejor el .hdr que el .cab dado que contiene la información de los 2 o más .cab que fueron creados con el instalador, así que en sus comandos usen data1.hdr en vez de data1(2,3...).cab
si quieren comprobar si modificaron todo correctamente, bajen el demo del installshield y viene un cabinet viewer que les dá opciones gráficas.
i6comp (by fossi) ha creado nuevas versiones, búsquenlas para actualizarse, yo encontré una en gamecopyworld.com
al modificar los .cab, se necesitan más archivos de la instalación (setup.exe, otros), así que mejor pongan todos los archivos en carpetas y no solo los .cab/.hdr

si necesitan algo, avísenme
saludos y gracias
Muchas gracias xjor por la información. Cuando tenga tiempo ya lo probaré y te comentaré que tal me ha funcionado.

Saludos y gracias.
Oye tio necesito tu ayuda
Pongamonos en situacion. Tengo el i6comp y necesito sustituir el exe original del CD por el parche.
El juego contiene un data1.cab data1.hdr data2.cab
Entonces quiero sustituir el tvstar.exe parcheado por el tvstar.exe que se encuentra en el CD.
Lo he probado de dos millones de maneras y no me ha salido.
Si te sirve de ayuda el tvstar.exe del Cab se encuentra en la posicion 58.

A ver si me puedes ayudar
Saludos y gracias de antemano.
mira, lo primero que yo hice fué buscar una versión de i6comp que no necesitaba instalar la librería en windows/system (te la pongo en este mensaje) porque no sabía si realmente funcionaría bien, creo que sí, pero mejor checa este ¿sale?

Primero que nada al i6comp02.zip ponle extract (no arrastres los archivos a un folder, están acomodados), supongamos que quedó en c:\i6comp02 ¿ok?. En la carpeta release que está en c:\i6comp02\release quedó solamente el i6comp.exe. Copia todo el CD tal cual está a la carpeta c:\i6comp02\release y ahí mismo copia el parche tvstar.exe

todo este rollo fué para que las instrucciones fueran más cortas.

ahora entra al ms-dos y vé al directorio del i6comp.exe, es decir a c:\i6comp02\release y pon esta instruccion:

c:\i6comp02\release>i6comp r data1 tvstar.exe

luego vá a estar leyendo un buen rato y lo añade. a mí me salió error, pero puse la misma instruccion por segunda vez y sin leer nada la añadió enseguida y funcionó.

ahora ya puedes poner los archivos de la carpeta release, excepto el i6comp.exe y el parche, en un CD y vá a funcionar.

Mira intenta eso, si no te funciona me avisas y vemos cómo parchearlo, si te funciona, avísame ¿va?

suerte
9 respuestas