Archivos .cdg

Espero q esto no sea ilegal ni na, si lo es sorry, bueno la cosa es si algun alma caritativa tiene por ahi un bonito recopilatorio de archivos cdg (pal karaoke del XBMC) q se pueda rular, vamos q si se tira el rollo y me los rula, he probao ha crearlos con un prog q comentais en un post pero no consigo cuadrarlo bien (soy mu torpe), si alguien tiene y quiere algo a cambio se puede hablar (toy fatal de pasta q conste jeje)

Pos eso thanks thanks thanks, un saludito.
canal #karaoke+mp3s de Undertnet
Y estoy metio en el canal pero no tengo ni idea de comer pedir algo, bueno si lo he pedio pero pasan mogollon de mi y nose q es lo q ponene de files nose si eso se puede bajar o solo es info, echame un calbe q el rollo mirck nunca ha sido mi fuerte.
Para poder bajar cosas de otros, primero tienes que crear tu propio servidor. Usa este script:

http://www.omenscripts.org/omenserve/

una vez que lo pongas en marcha, podras bajar las listas de ficheros de los demas usuarios y elegir lo que quieras para descargar.
Si tienes mas problemas mandame un MP y te lo explico con mas detalle.

Yo los ficheros mp3+g los paso a wma+g y luego al disco de la X para usarlos con el Music Mixer.

El XMBC los pilla bien pero no se puede usar el micro de momento, aunque estan en ello.
Muchas gracias tio, ya tengo to y me bajao unas cuantas canciones, las listas de la tropa son infernales lo malo es q la mayoria es ingles y me molaria mas temas en español, sabes de algun otro canal español??

Lo del micro voy a ver si se lo puedo enchufar al 5.1 y me salgo.

gracias de new
4 respuestas