archivos con extension 360...5 posavasos..ayuda por favor

Hola tengo el moto gp en extension 360...ya lo he parchado tal cual con el merger y su ss adecuado ...lo he renombrado tambien como iso y parchado pero no rulan....

por favor alguien que sepa como hacerlo le agradecere mucho
yo estoy iwal que tu 3 intentos y nada
lo he parcheado con las ss y en los 3 casos dvd no reconocido me sale
he grabao otros 4 o 5 y me tiran bien,pero con el moto gp no puedo
Sera que el juego no esta bien porque yo hice una copia del mio y todo perfecto con las ss de aqui. Un saludo
comprobar la MD5 iso del juego con otrol que lo tenga
La extension .360 se extrae con el PI XBOX-360 DUMP EXTRACT V1.0, asi evitaras problemas.
Yo renombre el archivo a ISO, aplique las SS con el ssmerger 1.6, grabé el archivo .DVD que genera el ssmerger y me fue de lujo a la primera, nada de andar descomprimiendo el archivo con el programa ese que aqui decis
Sólo un apunte, no hace falta renombrar nada, parcheais con el SS Merger, os genera el *.dvd, y lo grabais.

Saludos.
aki cada uno dice una cosa [360º]
yo le meti las ss y grabe el archivo .360 sin renombrar ni nada y no funciono,otro dvd jodido [boma]
El archivo que tenéis que grabar es el *.dvd. Si el *.360 está correctamente parcheado con la SS correcta la copia debe funcionar.
Exacto, hay q grabar el .dvd, no hay q renombrar nada ;)
Hay que grabar el.dvd y con la version mas nueva del clone cd, si grabas el .iso o el .360 o el .000 solo vas a hacer una montaña de posavasos MUY caros
tengo una copia de seguridad de mi juego con la posible extension .360.. ahora la duda es..¿Lo renombro a .iso, y le parcheo la SS con el ssmerger, y lo k grabo en mi dvd es un archivo q me genera ese programa?
No te hace falta ni renombrarlo, parchealo y graba el archivo .dvd que te crea el programa
Ya está todo ok, esq tenia el ssmerger 1.2 y era distinto
pues yo lo he parcheado con el 1.6 con el clonecd he cogido el .dvd y posavasos al canto.

q version es la ultima del clonecd? donde me bajo el dump extractor ese?
dl clonecd tngo esta version v5.2.8.1
S@lu2
A ver, yo he tenido ese mismo problema (4 posavasos) y al final lo he hecho del siguiente modo:

- Usando el merger 1.4 (aunque la versión supongo que da igual)
- Donde pone ISO file he cargado el archivo .360 (yo lo he renombrado a ISO, pero no sé si es necesario o no)
- En ss file, pues cargo el ss.

Y ahora, donde pone video partition, selecciono path with blank (Xtreme Style). Selecciono el botón XBOX360 y luego le doy a merge and create layer break file. Me crea un archivo nuevo que es el que grabo.

Diferencia con esta vez que SÍ me funciona y las otras 4 que no me rulaba... las veces que fallaba en el merge había seleccionado la opción Included in ISO (WxRipper Style) y esta vez he seleccionado el Xtreme Style.

Pues eso, a ver si os sirve a alguno para solucionar el problema.
katxan escribió:A ver, yo he tenido ese mismo problema (4 posavasos) y al final lo he hecho del siguiente modo:

- Donde pone ISO file he cargado el archivo .360 (yo lo he renombrado a ISO, pero no sé si es necesario o no)

Y ahora, donde pone video partition, selecciono path with blank (Xtreme Style). Selecciono el botón XBOX360 y luego le doy a merge and create layer break file. Me crea un archivo nuevo que es el que grabo.

Diferencia con esta vez que SÍ me funciona y las otras 4 que no me rulaba... las veces que fallaba en el merge había seleccionado la opción Included in ISO (WxRipper Style) y esta vez he seleccionado el Xtreme Style.

¿y con qué programa/versión lo grabaste? :)
por fin!!! katxan ers dios! jeje al final he hexo lo q comentastes del path with blank (Xtreme Style). y me funciono pero al final gaste 4dvd (con los caros q son joder)

los 2 primeros probe conIncluded in ISO (WxRipper Style) pero cambiando la ss y la velocidad y nada, en la x360 se keda leyendo y no hace nada, el tercero lo hice con tu metodo y se me bloqueo el ordena al 70% dios, y ya por fin al 4 dvd sin problemas y el juego funciona de lujo.

en cargar me tarda mas o menos lo mismo que me tarda la demo desde el hdd.

entonces kedamos q las isos hexas con extension .360 se haga con este metodo siempre? o solo las q ocupen 7.1gb?

la semana pasada con el bathelfield me paso lo mismo, hice una copia no funciono el dvd y ya no probe mas, borre la iso, lo que no me acuerdo si ocupaba 7.1gb pero si era .360

muxas gracias katxan ers un fiera jeje

clonecd 5.2.9.1 creo(la ultima)
ss merge 1.6
grabadora lg
dvd+r dl traxdata

por ahora los que me han fallado es por la iso(descargadas), mal parcheada(como esta que yo no lo hacia bien)

las backups hexas por mi con el wxripper a la primera
para mediopoyo el moto gp ese PI es usa-ntcs
por eso no te funciona. mira lo ke pone el merger
al ponerle el ss se pone en verde pero pone claramente ntsc-usa

asi ke no sigas intentandolo.

pd a mi tb me ha pasado pero antes de grabar he visto el detalle al unir los ss.

saludos.

edito me parece que lo tengo mal yo es el ss y no la iso.
yo de vosotros me dejaria de bajarme tanta iso del cielo que la malloria son basura y cuestan un cojon de bajarse
Follanson, yo de ti dejaria de tomar sustancias psicotrópicas, o cambiaría de camello antes de soltar semejante parida(con respeto y sin acritud [666] ), así que respeta a los pocos que comparten sin interés(Seguro que no tienes ni idea de los que es eso). Yo del cielo llevo 3 de 3 y todas ok, funcionan igual que mis originales, del carajo. Y si, tengo los originales, pero no me sale lo del Wx ese de las narices.

Salu2 [+risas]
Cada uno que se busque la vida como quiera, no a todos nos apetece/podemos cambiar el firmware de la 360 o desmontar un lector para hacer el swap cada vez que necesitamos hacer un backup.
Pues yo stoy deacuerdo con follanson [666]

Es un infierno (quien dijo cielo?)bajarse los backups d ahi.

7GB por Inet?? Anda ya! Paso olimpicamente.

Grabadora de 36 euros nueva y a correr.Aparte q prefiero salsear yo y saber lo q hago.
buenas la imagen dl motogp06 del pi funciona perfectamente a mi el ssmerge 1.6 me la pillo como pal/uk creo, y haciendo la histora esa me funciono(pag.2)

yo hago mis backups y de los que no puedo pk no los tngo me voy al cielo, y descargar d alli depende, el finde pasado en 2 dias me descargue 16gb, esta semana por ejemplo dsde el lunes llevare 10gb como muxo.

el cielo no es una maravilla, pero con paciencia bajan

S@lu2
katxan escribió:A ver, yo he tenido ese mismo problema (4 posavasos) y al final lo he hecho del siguiente modo:

¡¡Gracias!! perfecto a la 1ª como has dicho el asunto está en el xtreme style
Yo lo que he hecho con el backup del motogp este del cielo ha sido abrirlo con el ssmerge sin renombrar ni nada (.360), a la primera pregunta decirle que no, y me ha salido una ventanita diciendo que parecia que era path with blank, le he dado a que si, las ss y a rular....

Salu2
25 respuestas