Archivos Con Extension .sfv

Hola que tal, me he bajado el juiced y a parte de descomprimirlo, me aparecen muchos archivos numerados y uno de ellos con la extensión .sfv. El programa ya se cual es pero mi problema es que no se como descomprimirlo. Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias
abre por ejemplo el winace y selecciona el archivo sfv...y haz doble click sobre el...

saludos
como biwn dice el amigo dinamita4922 con el winace o por ejemplo kon flashsfv

saludos
El archivo 001 lo abres con winrar y allí está la imagen (iso y Cue) lo descomprimes y listo...

En esa pág web hay un Foro (vamos, que cuando te bajaste el archivo allí dentro está link de la pag) donde explica con detalle que debes hacer una vez que logras "conseguir el archivo" date una vuelta, lee un poco y busca que allí esta todo lo que debes saber. Te recuerdo que este no es el lugar más idóneo para conseguir respuestas sobre ese tema.

Una vez más...

jiXo escribió:Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2008)

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
3 respuestas