archivos conseguidos trasteando un poco,que opinais?

pues kiero ke veais estos archivos conseguidos de una dev_flash 3.15
no se si sevira para algo pero en la ruta:com/ibm/oti/crypto
veo unos archivos con extension.class con unos nombres interesantes como:AESKey.class,Key.class
y en esta ruta(imb/oti/sonyext) tambien veo cosas interesantes como:CellDecoder.class
igula no sirve de nada pero me gustaria tener vuestra opinion
no me crucifiqueis si no vale para nada ya ke soy noob en todo esto
solo por el hecho de haberte molestado en buscarlo y postearlo aqi se te deveria dar las gracias no crucificarte hombre. a ver si se pasan los entendidos y sacan algo en claro pero deverias ponerlo en mas paginas para q se difunda mas rapido por si acaso has encontrado algo interesante.
killer_85 escribió:solo por el hecho de haberte molestado en buscarlo y postearlo aqi se te deveria dar las gracias no crucificarte hombre. a ver si se pasan los entendidos y sacan algo en claro pero deverias ponerlo en mas paginas para q se difunda mas rapido por si acaso has encontrado algo interesante.

si esos archivos no son de tu consola no veo bien que los publikes para toda la gente, puede que traigan datos de la consola de los cuales an sacado esos archivos
Lo más seguro es que esos datos tengan copyright de sony y sea ilegal publicarlos, asique anda con ojo
Eso iba a decir yo, seguramente como con las flash de las PSP no se puedan publicar los archivos por tener copyright ;)

Un saludo.
si algun problema ya lo borrraran los mods
de momento lo dejo
killer_85 escribió:solo por el hecho de haberte molestado en buscarlo y postearlo aqi se te deveria dar las gracias no crucificarte hombre. a ver si se pasan los entendidos y sacan algo en claro pero deverias ponerlo en mas paginas para q se difunda mas rapido por si acaso has encontrado algo interesante.

Sin animo de ofender, deberías escribir "deverias" con b
Tato30 escribió:Sin animo de ofender, deberías escribir "deverias" con b


Y sin ánimo de ofender, deberías ponerle la tilde a ánimo al tratarse de una palabra esdrújula... XD
kneissel escribió:
Tato30 escribió:Sin animo de ofender, deberías escribir "deverias" con b


Y sin ánimo de ofender, deberías ponerle la tilde a ánimo al tratarse de una palabra esdrújula... XD

Owned (sin ánimo de ofender claro).
kneissel escribió:
Tato30 escribió:Sin animo de ofender, deberías escribir "deverias" con b


Y sin ánimo de ofender, deberías ponerle la tilde a ánimo al tratarse de una palabra esdrújula... XD


Tienes razón. Soy malo con la ortografía, solo quería aclararle ese fallo en concreto ya que lo repite, si me pongo a corregir tildes hay unos cuantos mas, pero ale...

PD: Soy Tato30, pero esta es mi cuenta habitual, no me he dado cuenta que sigo logeado en el curro con la cuenta vieja.
pero q perracos sois con las faltas de ortografia jajajaja, gracias por la correccion intentare remediarlo pese, a q lo tengo grabado en el cerebro junto con algunas mas ;)
paxama escribió:pues kiero ke veais estos archivos conseguidos de una dev_flash 3.15
no se si sevira para algo pero en la ruta:com/ibm/oti/crypto
veo unos archivos con extension.class con unos nombres interesantes como:AESKey.class,Key.class
y en esta ruta(imb/oti/sonyext) tambien veo cosas interesantes como:CellDecoder.class
igula no sirve de nada pero me gustaria tener vuestra opinion
no me crucifiqueis si no vale para nada ya ke soy noob en todo esto


Con el tiempo que llevas por aquí deberías saber de sobras que no se pueden postear archivos ilegales.
11 respuestas