Archivos corruptos en memory

Como puedo formatear una memori oficial de sony?o borrarle unos archivos corruptos q no m deja borrar
GRACIAS
Me paso algo asi, desde la PS2 no me dejaba formatear la memory oficial de Sony, pero tengo un cacharo que se llama PS2 linker, para guardar las partidas al ordenador, desde el PC puedo manegar los archivos y hasta formatear la tarjeta, y eso he echo, pero gracias a ese adaptador.

Venga salu2
no habria otra solucion mas baratilla?
Nadie sabe?
Hola, lo que tienes que hacer es encender la playstation 2 sin ningun juego y con la tarjeta de la Ps2 puesta, entonces sale navegador y configuracion en la pantalla, dadle a la X donde pone navegador y saldra un dibujo de la tarjeta pues dadle otra vez a la x y borra los archivos que quieras, si ya has grabado algo lo de formatear lo hace la consola sola la primera vez que insertas una tarjeta de memoria nueva.
No se si habre solucionado tu duda hazmelo saber.
Saludos [bye]
Escrito originalmente por suker
Hola, lo que tienes que hacer es encender la playstation 2 sin ningun juego y con la tarjeta de la Ps2 puesta, entonces sale navegador y configuracion en la pantalla, dadle a la X donde pone navegador y saldra un dibujo de la tarjeta pues dadle otra vez a la x y borra los archivos que quieras, si ya has grabado algo lo de formatear lo hace la consola sola la primera vez que insertas una tarjeta de memoria nueva.
No se si habre solucionado tu duda hazmelo saber.
Saludos [bye]

El problema es que la ps2, no quiere o no ¨ puede ¨ formatear la memory con los archivos defectuosos, eso es el problema, por eso la unica solucion que encontre es formatearla desde el PC, pasando por el PS2 Linker.

Venga salu2
Si eso lo se hacer(aunq t agredezco la repuesta);pero el asunto es q NO M LOS DEJA BORRAR;ya he tenido otros archivos corruptos los he borrado y santas pascuas,pero esos no m deja
¿NADIE SABE QUE HACER?
Se me acaba de ocurrir otra cosa, aunque todo sea por probar, y es lo siguiente, con un juego que tenga ¨ gestion ¨ de tarjeta de memoria, (Como el GT3) y seria intentar grabar encima de esos archivos coruptos, y posteriormente formateara la tarjeta. ¿ me esplico?

Venga salu2
Beuna idea, pero la he probado y hay un problema el operador de memory del GT3 no reconoce los archivos corruptos (es decir no aparecen)
Os agradezco las ideas [ok] [ok] ,seguire bsucando solucion.
¿Algun otro juego con gestor de memory?
8 respuestas