archivos dat en dax ziso loader

haber poque no me van los archivos dat?

Haber ejecuto el megaman por ejemplo con el mph y todo al pelo bueno luego ejecuto el ape scape; ahora vuelvo a ejecutar el megaman se supone que no tengo que tocar nada no? que ya me tiene guardado el archivo dat con la configuracion para megaman no?

Es asi o lo entendi mal?.
Si es asi pues no me funciona.

otra pregunta si cargo el gta bien y luego lo cargo poniendo los parametros mal el archivo dat se sustituye por el bueno no? de manera que el ultimo dat que ha creado el gta es el que tiene los parametros mal no?.
Los cargas con el Daxziso? Si es asi, tienen el mismo nombre, tanto la iso como el dat (sin contar la extension, claro)?
haber ya se que tienen el mismo nombre joder lo que pregunto es que si se modifica cada vez q lo ejecuto y por lo tanto si lo ejecuto mal se queda modificado mal.

tambien pregunto si una vez echo bien el dat no hace falta tocar nada para ejecutar la iso
si lo ejecutas mal la configuracion se guarda mal y cuando lo hayas configurado bien ya no hace falta que lo configures mas.un saludo
pues nada, joder, aibo19 ya te ha dicho lo que tienes que hacer, y si, joder, una vez que cargue bien ya se queda guardado para las siguientes veces que cargues esa iso. joder.
¿Entre carga y carga desmontas la iso del backup anterior?

Puedes comprobarlo asi:
- Cargas el primero.
- Sales con HOME y entras en DAX zISO para pulsar /_\ y desmontar la iso.
- Cargas el segundo.
- Sales con HOME y .... desmontar la iso.
- Cargas de nuevo el primero.

Así te aseguras que todo esté bien y que las configuraciones dat sean correctas y no hayan sido modificadas.

Salu2!
gracias a todos sois unos craks ya me va al pelo.

la ultima sabeis si hay algun pack por ahi con todos los archivos dat de los juegos? seria la caña
6 respuestas