Archivos de 2.05 Gigas en DVD

He grabado dos peliculas divx de 2.05 gigas en un dvd, he utilizado el nero y solo me deja udf porque en iso no deja tan grandes. Luego he cogido el dvd lo meto en el xbmc y no los lee, bueno el disco si lo lee pero si los exploro no encuetra nada. recuerdo haber leido algo del tema de archivos grandes pero buscando no he encontrado nada.

Tengo q grabarlos de algun metodo en especial para q lea las peliculas? creo q hay varias versiones de Udf para eligir a la hora de grabar, tiene esto algo q ver?

Luego me vienen dos dudas mas.

Si me pongo un disco duro mayor y meto esos archivos en el disco duro de la xbox, esta los reconoceria?

Si tubiera conectada la xbox y el pc y me pusiera a reproducir la peliculas con el xbmc leyendolas directamente del disco duro del pc podria leerlas?

Bueno la cosa es como tengo q hacer paragrabar estas pelis de 2.05 gigas (tambien tengo otra q serian casi 3 gigas). Si se pueden leer dvds con estos archivos seria cojonudo, pero si no se puede desde dvds me gustaria saber si se pueden desde el disco duro.

Gracias [bye]
olvidate del nero

recordnow max 4.5 español

k este programa es kompatible 200% kon la x y no komo la kastaña del nero

yo grabo 6 divx en un dvd kon sus portadas y sin problemas,por ejemplo
se te olvido poner compatibilidad ocon xbox, cuando elijes udf pulsas en la pestaña y marcas la opcion esa. bien yo hago los dvds con muxas pelis en idvx (las ke cben) yme las reconoce sin problemas.,
tambien a ke velocidad la grabastes?
tambien lo puedes graben en iso/udf y marcando la opicon compatibilidad.
salu2

PD a mi el nero no me ha dado ningun problema me va de lujo,.
Yo tambien utilizo el nero como el 99% de xboxeros y sin ningun problema ,eso si marcando la pestaña de compatibilidad
Gracias por la respuestas pero la verdad q no me solucionais nada, o mejor dicho, no me decis nada q yo no sepa.

Llevo garabadas muchas pelis divx. Pero ninguna de mas de 2 gigas. Mi problema no es el garbar pelis, de hecho yo siempre lo hago en formato iso y nunca he tenido problemas. Lo que pasa es q ni el iso ni el udf/iso soportan archivos tan grandes [buuuaaaa] .

Vuelvo a preguntar lo mismo. Como puedo ver divx de 2 o 3 gigas en mi xbox?
4 respuestas