He grabado dos peliculas divx de 2.05 gigas en un dvd, he utilizado el nero y solo me deja udf porque en iso no deja tan grandes. Luego he cogido el dvd lo meto en el xbmc y no los lee, bueno el disco si lo lee pero si los exploro no encuetra nada. recuerdo haber leido algo del tema de archivos grandes pero buscando no he encontrado nada.
Tengo q grabarlos de algun metodo en especial para q lea las peliculas? creo q hay varias versiones de Udf para eligir a la hora de grabar, tiene esto algo q ver?
Luego me vienen dos dudas mas.
Si me pongo un disco duro mayor y meto esos archivos en el disco duro de la xbox, esta los reconoceria?
Si tubiera conectada la xbox y el pc y me pusiera a reproducir la peliculas con el xbmc leyendolas directamente del disco duro del pc podria leerlas?
Bueno la cosa es como tengo q hacer paragrabar estas pelis de 2.05 gigas (tambien tengo otra q serian casi 3 gigas). Si se pueden leer dvds con estos archivos seria cojonudo, pero si no se puede desde dvds me gustaria saber si se pueden desde el disco duro.
Gracias