Archivos de:Jugar a PSX con PSP Tuneada...

Hola quisiera que si alguien lo tiene me subiese los archivos necesarios para poder jugar a los PSX con la PSP tuneada...Me haria muy feliz.

Gracias.
Kogoyin escribió:Hola quisiera que si alguien lo tiene me subiese los archivos necesarios para poder jugar a los PSX con la PSP tuneada...Me haria muy feliz.

Gracias.

Date una vuelta por "Carga de Backups", ahí está todo lo necesario.

Saludos !
Me podrias poner el enlace e buscado con la busqueda pero me salen muchos hilos y posts y... no encuentro... [noop]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709166

EN ESTA DESCARGA tienes lo necesario. Solo es copiarlo a cada flash, para la 303_OE_C.

Salut2
Y eso donde lo pongo??? es que yo opening plugin ya tengo uno...creo xD bueno los pongo como me pone ahi?? el opening en :

flash1/vsh/resource

y el game plugin en

flash0/vsh/nodule

Asi?Gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kogoyin escribió:Y eso donde lo pongo??? es que yo opening plugin ya tengo uno...creo xD bueno los pongo como me pone ahi?? el opening en :

flash1/vsh/resource

y el game plugin en

flash0/vsh/nodule

Asi?Gracias.

Eso es. El opening_plugin.rco customizado lo pones en flash0:/vsh/resource

Salu2.
Ahora me suena el original pero intento poner un juego de PSX y se me queda congelada,voy a probar meter otro y mirar,es raro,no se ahora os digo :-|
si, en la misma ruta, tal cual estan.
pues mi psp al inicio dice piespi y los de psx van bien desde que le puse esos archivos. Los cuales me pasó subdes.

Salut2
Es que yo en flash1 en vsh no tengo la carpeta resource en flash0 si pero en la flash0 no...entonces no se si puede ser por eso...

EDITO: No me va me podeis subir o dar un enlace de lo de la bateria original es que lo tengo todo menos ese,me equivoque al copiarlo :S asi quitare el sonido de inicio,gameboot,control de volumen bateria y ya esta la font tambien?
deadzone escribió:si, en la misma ruta, tal cual estan.
pues mi psp al inicio dice piespi y los de psx van bien desde que le puse esos archivos. Los cuales me pasó subdes.

Salut2

Hola.
Me podiras pasar lo de "piespi" o decirme donde lo puedo conseguir??
Gracias!!
strwrs escribió:Hola.
Me podiras pasar lo de "piespi" o decirme donde lo puedo conseguir??
Gracias!!

claro....TOMALOS psp china y europea.

Kogoyin..........
la carpeta resource no esta en la flash1, pero si va en ese paquete es evidente que has de meterla tambien. sino no funcionará.

Salut2
Es asi de sencillo el pakete q te pasa deadzone lo copias tal cual en cada flash.

Si te dice de sobreescribir le dices q si y listo.
Sino tienes la carpeta de vsh/resource en la flash1 la creas y si no la copias tal cual te lo pasa deadzone y te tiene q tirar x narices.

Salud. ;)
Ya,ya me lo imagine y asi lo hice, es que no soy un novatillo en esto...aunque la flash1 aun no la habia tocado nunca entonces...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sip, pero tampoco es necesario poner la misma ruta en la flash1 que en la 0
Puedes poner otra que te guste mas (incluso una ruta a la memory stick) siempre y cuando no tenga mas carácteres que la cadena de texto de la ruta original...

Salu2.
Kogoyin escribió:Ahora me suena el original pero intento poner un juego de PSX y se me queda congelada,voy a probar meter otro y mirar,es raro,no se ahora os digo :-|

a mi me pasa lo mismo
grishnakhelorco escribió:Sip, pero tampoco es necesario poner la misma ruta en la flash1 que en la 0
Puedes poner otra que te guste mas (incluso una ruta a la memory stick) siempre y cuando no tenga mas carácteres que la cadena de texto de la ruta original...

Salu2.

Yo tengo una pekeña duda ayer tuve q downgradear un 2.71 TA082/86 y una vez le fase el idstorage fixer ese, empece a customizarla y la carpeta resource q le puse en la flash1 me peto y ahora no la puedo ni borrar ni modifica, se lo tuve q meter en raiz en una carpeta llamada mod pero me gustaria poder borrar esa carpeta q no me deja...

Salud. ;)
deadzone escribió:claro....TOMALOS psp china y europea.

Kogoyin..........
la carpeta resource no esta en la flash1, pero si va en ese paquete es evidente que has de meterla tambien. sino no funcionará.

Salut2

hola Deadzone
¿los opening piespi geniales que adjuntas, funcionan con el skyp intrologo de sony activado? (ya he visto que debo activarlo)
pero con ambos me suceden 2 cosas
¿me podeis ayudar?
1: si uso estos opening no me funciona el emulador PSX
2: si uso estos opening no puedo quitar el logo PSP de los gameboots.

pd:
desactivando plugins he llegado a ver como se me ha cambiado el kernell 3.10 en el recovery a 3.03, tan solo activando un capture.prx
:O
No entiendo xq esta este hilo.
Teniendo uno oficial pero weno... [noop]

Salud. ;)
17 respuestas