archivos de la consola estan dañados

Hola, haber si me podeis ayudar, al arrancar la wii aveces me sale "los achivos de la consola estan dañados" pero solo pasa a veces, otras se enciende bien y juego sin problemas, quisiera que no me pase mas pero no se que tengo que hacer, tengo una copia de la nand pero no se como se recupera, y claro despues, tendria que poner los cios y todo lo demas? gracias
Si te pasa sin tener ningún DVD ni SD ni nada dentro de la Wii, entonces es que tienes ficheros corruptos en la NAND.
La solución es o meter una copia de la NAND que no tenga ese problema (hilo oficial de hackmii para más info sobre copias de la NAND), o formatear al máximo la Wii con el NAND Formatter de Comex (tendrías que volver a instalar todo y si no haces copia de miis y de partidas guardadas los perderías).

En cualquier caso, tu problema no tieneque ver con Softmods, si no encuentras solución, postea tu problema en el hilo oficial de bricks y semibricks, ya que lo que tienes se puede considerar un "falso brickahí es donde está el minitutorial para el NAND Formatter de Comex (solo si tienes bootmii en boot2).
1 respuesta