Archivos de la memory Magica

Pensando y lucubrando, me ha surgido una pregunta sobre las memory preparadas para hacer dc. me pregunto, si despues de haberla convertido en magica, si cogemos los archivos que aparecen en ella, los guardamos en el pc y cada vez que tengamos que prepararla, solo con meter esos archivos bastaria? si no se entiende la pregunta, haganmelo saber. un saludo
NO, ocuparias, formatear la MS especialmente kon el programa [o homebrew], insertarle la IPL ke ya debes tener por ahi, y si, copiando los archivos ke tiene actualmente funcionaria.
mi respuesta es bastante breve pero la respuesta es si lo unico que tienes que hacer es el formateo logico y despues copias los archivos

Salu2
Mopeto escribió:NO, ocuparias, formatear la MS especialmente kon el programa [o homebrew], insertarle la IPL ke ya debes tener por ahi, y si, copiando los archivos ke tiene actualmente funcionaria.

no entiendo muy bien lo que quieres decir. yo pretendo copiar el archivo msipl.bin, mas los que vienen en las carpetas kd y registry a mi pc, para que luego a la hora de crear la stick solo deba formatear, meter esos archivos y luego los correspondientes al pandora y al dc
Lo ke digo, es ke aparte de copiar esos archivos, ocupas hacer los pasos para formatear logicamente la MS e insertar el msipl.bin en el sector de arranke de la ms.

Eso es, usando el msformat.exe y msinst.exe.
Mopeto escribió:Lo ke digo, es ke aparte de copiar esos archivos, ocupas hacer los pasos para formatear logicamente la MS e insertar el msipl.bin en el sector de arranke de la ms.

Eso es, usando el msformat.exe y msinst.exe.

Muchas gracias, ya me quedo todo aclarado.
5 respuestas