Archivos de la PS Store (intentando copias de seguridad)

Buenas gente.
El tema de las descargas de la Store me da un poco de miedo con el tema de ser simplemente una descarga y pagar por ello. Si formateo la memory stick pues me quedo sin ello supongo.

Es por eso que he mirado por los foros y no se habla de nada al respecto, no se si es que no se puede o no, pero pongo mi idea por si acaso.

He comprado el Beats a través de la página, y digo "aparte de a la psp me lo voy a bajar al PC por si acaso", y lo que me baja es un archivo de 1kb nada más. Pues bien, simplemente abriendo ese archivo con el bloc de notas, podemos ver una dirección URL del tipo http://zeus.dl.playstation.net(............) y terminada en PKG que si la descargamos, ocupa los 236 megas que ocupa el Beats.

No se si servirá ésto de copia de seguridad o por el contrario me da igual guardarlo o no como copia de seguridad porque no me va a valer para nada. He leido que hacen falta un archivo de licencias (que se me ha creado al instalar el juego) y un archivo de la Flash 2 (que le puedo hacer también una copia de seguridad). Con esas 3 cosas podría tener la copia de seguridad del Beats que me he comprado?

Un saludo.

EDIT: Lo mismo conviene más mover esto al post de la PS Store en el general, lo siento, no me he dado cuenta de crearlo allí [+risas]
Supongo que aunque lo borres, te lo pdras seguir descargando tantas veces quieras para una misma PSP (hasta 5 creo recordar)-
Ha salido la copia de seguridad del beats en una pagina de torrents y el nfo del grupo q lo ha hecho dice q hace falta una modificaciçon del firmware de la psp para q corra. debe ser parecido a lo de los juegos de ps1

copias de seguridad de tus propias compras ya no se, pero es logico q se pueda si has pagado por ello
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
simplemente los ebots de sony vendran firmados y no podran ser ejecutados en otras psp sin CF digo yo q sea eso...
si, vienen firmados y todavia no se puede ni con CF.
quizá en un futuro.
También he leido q al conectar la psp al pstore y realizar la descarga, en ese momento es cuando le ponen al eboot el "codigo" de tu psp y q tambien pueden saber si tienes CF o no. no sé si será del todo cierto
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
nose si lo sabran pero yo me descargue el wipeout y ami psp m33 no le paso nada.

osea q el wipeout el ebot q tengo en mi hd si lo meto en otra psp con o sin cf no ira ni de coña no?

pero eso da igual... para algo tenemos los juegos de psx y el popgui...

la pena es , el echochrome... de psp, q si solo sale en store,,, tendran q descifrarlo para q los demas podamos jugar
Aprovecho el hilo para preguntar que tengo una psp 3.60 m33, ¿pasa algo si compro un juego (Medievil) del storage? bloqueara la psp o algo?
Si, soy novato jejeje [+risas]
Yo tengo un CF y he comprado un par de juegos (originales y de psx) y no me ha pasado nada XD.

Por cierto, los juegos que compres de PSX sí se pueden cargar en cualquier PSP con CF, el problema viene con los juegos como Beats o Go! Puzzle.
7 respuestas