Buenas gente.
El tema de las descargas de la Store me da un poco de miedo con el tema de ser simplemente una descarga y pagar por ello. Si formateo la memory stick pues me quedo sin ello supongo.
Es por eso que he mirado por los foros y no se habla de nada al respecto, no se si es que no se puede o no, pero pongo mi idea por si acaso.
He comprado el Beats a través de la página, y digo "aparte de a la psp me lo voy a bajar al PC por si acaso", y lo que me baja es un archivo de 1kb nada más. Pues bien, simplemente abriendo ese archivo con el bloc de notas, podemos ver una dirección URL del tipo
http://zeus.dl.playstation.net(............) y terminada en PKG que si la descargamos, ocupa los 236 megas que ocupa el Beats.
No se si servirá ésto de copia de seguridad o por el contrario me da igual guardarlo o no como copia de seguridad porque no me va a valer para nada. He leido que hacen falta un archivo de licencias (que se me ha creado al instalar el juego) y un archivo de la Flash 2 (que le puedo hacer también una copia de seguridad). Con esas 3 cosas podría tener la copia de seguridad del Beats que me he comprado?
Un saludo.
EDIT: Lo mismo conviene más mover esto al post de la PS Store en el general, lo siento, no me he dado cuenta de crearlo allí