Archivos de mas de 4 GB

Hola,

En el tuto comenta de usar este programa para los archivos de mas de 4GB: Comgenie's Awesome File Manager para CW de Waninkoko

Mi pregunta es si este programa sirve para el CW 3.55 Kmeaw o solo es para el Wanikoko

Si alguno tiene algun link de algun tuto o post sobre este tema de los archivos de mas de 4 GB se agradece, saludosHola,

En el tuto comenta de usar este programa para los archivos de mas de 4GB: Comgenie's Awesome File Manager para CW de Waninkoko

Mi pregunta es si este programa sirve para el CW 3.55 Kmeaw o solo es para el Wanikoko

Si alguno tiene algun link de algun tuto o post sobre este tema de los archivos de mas de 4 GB se agradece, saludos
No se a que te refieres con lo de "los archivos 4GB" si lo que quieres es pasar a un disco duro externo archivos de mas de 4GB tienes que pasarlo por el opensplit, buscalo, esta aquí en eol.

Saludos
Me refiero a que si tengo un backup en el pc que me ocupa 8 GB, como lo paso al HDD de la ps3?
RodGon0 escribió:Me refiero a que si tengo un backup en el pc que me ocupa 8 GB, como lo paso al HDD de la ps3?

Pues lo puedes pasar a un HDD externo (previamente le pasas algun programa como congenies o opensplit) y de ahí al HDD Interno de tu PS3.

O bien hay otro programa que teniendo conectados PC-PS3 lo puedes pasar directamente.

Pero yo uso mas el primero!

Un saludo.
Yo uso multiman y el archivo USB.cfg. Es rapido y comodo. Lo uso con el disco duro multimedia que tengo para los juegos de archivos de mas de 4gb.
4 respuestas