Archivos de más de 4 gigas por FTP.

Pues eso, quería saber si hay algún problema con pasar juegos con archivos de más de 4 gigas por FTP o hay que usar el OpenSplit. Creo que el OpenSplit sólo es necesario para pasar juegos del disco duro externo a uno interno pero no estoy seguro. Confírmenme mis sospechas o corríjanme.

¡Saludos y gracias!
Por FTP no hay la restricción de 4GB ;)

saludos
y para pasar archivos de mas de 4gb a un externo y que lo reconozca la ps3 no se puede no?
hOOk3r escribió:y para pasar archivos de mas de 4gb a un externo y que lo reconozca la ps3 no se puede no?

No, la PS3 no los reocnoce
Perdon por reflotar el hilo,

Una cosilla, tengo un archivo de 9 Gb y lo he partido con el open split, si quiero pasar el juego por ftp, tendria que pasar el archivo de 9 Gb y no los archivos "partidos", verdad?
miquix escribió:Perdon por reflotar el hilo,

Una cosilla, tengo un archivo de 9 Gb y lo he partido con el open split, si quiero pasar el juego por ftp, tendria que pasar el archivo de 9 Gb y no los archivos "partidos", verdad?

Si lo que quieres es pasarlo por FTP no necesitas partir nada. El OpenSplit es para pasarlo desde externo (con la restriccion de FAT32 de 4Gb) a interno.
Si te sirve de ayuda te comento que yo pase el GT5 (Archivo de 12Gb sin cortar) y el DarkSiders(Archivo de 17Gb sin cortar) con el Blackb0x PS3 FTP Server puesto en la PS3 y el filezilla en el ordenador y no tuve ningun problema.
si te sirve de referencia yo uso Filezilla client + Gaia manager en PS3 con opción de FTP, los pasa bien, lo único que archivos grandes de 4 GB de vez en cuando le tengo que dar al f5 para evitar que me tire la transferencia por superar el tiempo de espera respuestao como se llame, pero salvo por eso, los paso rapidamente

salu2
Hola, estoy intentando pasar el gt5 por FTP a la PS3 con Filezilla y se me corta en 3 gigas y algo, ¿Alguien sabe por que puede ser?, Muchas Gracias.-
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas

Alguien le da un error similar al pasar esto ?

Gran.Turismo.5.PS3-DComics, archivo de mas 12 gigas falla al final al meterlo al hd interno de la slim por ftp ...
Filezilla dice ...
Estado: Desconectado del servidor
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Transferencia fallida después de transferir 9.330.884.608 bytes en 2076 segundos

:-? ...

Decir que ya habia pasado otros juegos como el metal gear que tmb trae otro de 12 y pico ...
Gracias y un saludo.
spissus, prueba a pulsar refrescar en firezilla (F5), cada 3 gb mas o menos, a mi me ha dado resultado.
pikolochachi escribió:spissus, prueba a pulsar refrescar en firezilla (F5), cada 3 gb mas o menos, a mi me ha dado resultado.

Ok tio voy a ello ;)
A mi lo que me pasa es que tengo un archivo de 9 Gb y lo estoy pasando por ftp (filezilla + multiman 16), pero no me va bien. Lo paso por filezilla y me dice que todo ha ido bien y al "explorar" la carpeta en la ps3 veo que el archivo está pero solo pesa 1 Gb... donde estan los 8 restantes?????

He abierto el filezilla de nuevo y lo he volcado otra vez y el archivo ha continuado des del giga que ya habia...

asi llevo 2 dias :D

A ver si me podeis ayudar...
pikolochachi escribió:spissus, prueba a pulsar refrescar en firezilla (F5), cada 3 gb mas o menos, a mi me ha dado resultado.

Pues no hubo éxito ... mas de lo mismo, gracias de todos modos, sigo buscando solució, gracias.

S2
Has probado el total commander? es un gestor ftp y dicen que va bien para esas cosas, a mi no me ha funcionado con el killzone 3, a ver si tienes suerte
miquix escribió:Has probado el total commander? es un gestor ftp y dicen que va bien para esas cosas, a mi no me ha funcionado con el killzone 3, a ver si tienes suerte

OK lo probaré tmb a ver ... gracias

P.D. que no pare el post !! XD up !!

EDITO: pasado a la primera y jugando sin problemas ;) de momento ... XD
Que suerte, yo lo he probado 3 veces (2 noches y una vez de dia) y no ha habido suerte :D
miquix escribió:Que suerte, yo lo he probado 3 veces (2 noches y una vez de dia) y no ha habido suerte :D

No se si tendrá algo que ver pero lo hice sin tener tráfico alguno solo entre el commander y la play ;)
(mensaje borrado)
Yo metí el archivo de 9 GB del killzone 3 por FTP, y aunque tardó 2 horas, el juego me funcionó [+risas] .
miquix escribió:A mi lo que me pasa es que tengo un archivo de 9 Gb y lo estoy pasando por ftp (filezilla + multiman 16), pero no me va bien. Lo paso por filezilla y me dice que todo ha ido bien y al "explorar" la carpeta en la ps3 veo que el archivo está pero solo pesa 1 Gb... donde estan los 8 restantes?????

He abierto el filezilla de nuevo y lo he volcado otra vez y el archivo ha continuado des del giga que ya habia...

asi llevo 2 dias :D

A ver si me podeis ayudar...

mismo problema multiman+filezilla con 12GB solo pasa 3.5 y con uno de 9 solo pasa 1
por que puede ser?

edito: creo que solucionado, con BlackB0x v1.2+filezilla pasado completo todos los archivos
20 respuestas