Archivos de PS3 no los veo en el PC ¿? (SOLUCIONADO)

Buenas,

Tengo un problema. He estado pasando archivos de la PS3 a un disco externo en FAT32 y cuando ha acabado lo he conectado al PC y no me aparece vacío.

Copiarse se han copiado porque lo vuelvo a conectar a la PS3 y los veo, pero en el PC no veo todo lo que he copiado. A alguien le ha pasado eso?

Mil gracias!

EDITO: SOLUCIONADO!! gracias a Establie

Con el pendrive conectado al pc ve a inicio/ejecutar, escribe cmd ( osea comando).
Escrible la letra que asigna window a tu pen seguida de dos puntos por ejemplo (f:)
escribe esto Attrib -s -r -h /s /d y le das a intro.
Ya esta los archivos que sacaste ya seran visibles desde window .

Mil gracias compañero!!
Por defecto, todo lo que se escribe en el disco duro de la PS3 está como archivo oculto. Habilita en tu PC la vista de archivos ocultos en opciones de carpeta del panel de control.
Sí, tengo habilitado ver los archivos ocultos, ya lo había probado pero sigo sin verlos.
Quiero sacar todos los archivos del disco al PC porque he de formatear el disco interno de la consola.
El hdd de la PS3 tiene una codificacion distinta para cada consola, con lo cual salvo que puedas desencriptar eso (o como se diga) no podras hacer mucho
Creo k me paso lo mismo k a ti. Cuando lo metia al usb del pc me pedia formatear porque el pc no reconocia el formato ( se corrompio y no me lo reconocia como fat32 .)
Solucion: copiar los back up del hd externo al interno de la ps3 ( para no perderlos ) y despues desde el pc formatear tu hd externo a fat 32 ( yo lo hice con EASEUS partition manager pero vale con cualquiera).
Saludos.
Alomejor no me he explicado bien.
Esto es a lo que me refiero:

1. Meto un pendrive USB FAT32 en la PS3
2. Copio desde Multiman un archivo cualquiera al pendrive USB
3. Voy con ese archivo en el Pendrive y lo conecto ahora en mi PC
4. Abro el pendrive y me aparece vacio.

Es como si Windows no viera que esté el archivo porque si vuelvo a enchufar el pendrive a la PS3, el archivo está en él.
Prueba adicionalmente en opciones de carpeta, además de visualizar archivos ocultos, visualizar archivos ocultos DEL SISTEMA; que en Windows viene por defecto marcada esta opción y no te deja ver nada que tenga ese tipo de atributo en el archivo. Está más abajo en las casillas para marcar y desmarcar.

Chécalo. Saludos!!!
Hola buenas a mi me paso lo mismo pero con el filemanager.
Sigue estas instrucciones:
Con el pendrive conectado al pc ve a inicio/ejecutar, escribe cmd ( osea comando).
Escrible la letra que asigna window a tu pen seguida de dos puntos por ejemplo (f:)
escribe esto Attrib -s -r -h /s /d y le das a intro.
Ya esta los archivos que sacaste ya seran visibles desde window .
Un saludo
establie escribió:Hola buenas a mi me paso lo mismo pero con el filemanager.
Sigue estas instrucciones:
Con el pendrive conectado al pc ve a inicio/ejecutar, escribe cmd ( osea comando).
Escrible la letra que asigna window a tu pen seguida de dos puntos por ejemplo (f:)
escribe esto Attrib -s -r -h /s /d y le das a intro.
Ya esta los archivos que sacaste ya seran visibles desde window .
Un saludo


Ahí está!! ahora funciona. Eso mismo he hecho y ya lo veo todo en Windows.

Mil gracias compañero!!
De nada , estamos para ayudarnos.
Un saludo, ha! porcierto deberias poner (SOLUCIONADO) en el titulo del hilo.
9 respuestas