› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Masiero90 escribió:Hola a todos la he liado parda, explico, compre una tablet de china venia rooteada de fabrica algo muy raro a mi parecer, es una Cube U25GT Tablette 7" MTK8127 Quad Core Android 4.4, y tenia un problema que no tenia los servicios de google y no podia ejecutar ni drive, gmail, play store, play kiosco..., así que busque información y vi que había que copiar unos archivos a la raíz del sistema en una carpeta que pone app y los pegue, pero no había espacio, así que gilipollas de mi que borre todo lo que había en esa carpeta y aun así no me dejo pegar nada hay, bueno total, que borre eso y reinicie la tablet y al encenderla no funciona nada, esta vacia y:
-No hay teclado para escribir
-No funciona la barra de la derecha desplegable
-No ejecuta ningún instalador para instalar app
-No funciona el botón home
-No funciona el almacenamiento masivo
y muchas cosas mas, estas son las mas destacables, decir que si que funciona algo, el depurador usb así que siendo esta mi única opción de hacer algo me decidí, viendo tutoriales, que alguna root lo arreglaría pero no, instale superuser 2.3.3 y no ha cambiado.
Si restablezco la tablet no sucede nada solo aparecen las 4 o 5 app de los rooteos y no me restablece los ajuste de fabrica con las app de fabrica y la tablet esta vacia sin nada mas porfavor necesito ayuda creo que lo he intentado todo help meee pliss
TRASTARO escribió:Buscalo por tu cuenta, ya se te dio la solucion.
Masiero90 escribió:TRASTARO escribió:Buscalo por tu cuenta, ya se te dio la solucion.
Cual es segun tu la solución por que estoy cansado de los sarcasmos lee el tema entero porfavor que creo que esta bien clarito he hecho lo que me han dicho que es instalar su room original pero el que me lo dijo tambien me dijo que tengo que estar seguro de cual es ya que de lo contrario la puedo joder mas así pues amigo al no encontrar la ROM original de mi modelo que explico anteriormente no puedo acer la solución que se me dio pero como tu te lo as leído todo y sabes cual es la solución pues soy todo oídos amigo...