Archivos de sistema android eliminados ayudaa

Hola a todos la he liado parda, explico, compre una tablet de china venia rooteada de fabrica algo muy raro a mi parecer, es una Cube U25GT Tablette 7" MTK8127 Quad Core Android 4.4, y tenia un problema que no tenia los servicios de google y no podia ejecutar ni drive, gmail, play store, play kiosco..., así que busque información y vi que había que copiar unos archivos a la raíz del sistema en una carpeta que pone app y los pegue, pero no había espacio, así que gilipollas de mi que borre todo lo que había en esa carpeta y aun así no me dejo pegar nada hay, bueno total, que borre eso y reinicie la tablet y al encenderla no funciona nada, esta vacia y:
-No hay teclado para escribir
-No funciona la barra de la derecha desplegable
-No ejecuta ningún instalador para instalar app
-No funciona el botón home
-No funciona el almacenamiento masivo
y muchas cosas mas, estas son las mas destacables, decir que si que funciona algo, el depurador usb así que siendo esta mi única opción de hacer algo me decidí, viendo tutoriales, que alguna root lo arreglaría pero no, instale superuser 2.3.3 y no ha cambiado.
Si restablezco la tablet no sucede nada solo aparecen las 4 o 5 app de los rooteos y no me restablece los ajuste de fabrica con las app de fabrica y la tablet esta vacia sin nada mas porfavor necesito ayuda creo que lo he intentado todo help meee pliss
Masiero90 escribió:Hola a todos la he liado parda, explico, compre una tablet de china venia rooteada de fabrica algo muy raro a mi parecer, es una Cube U25GT Tablette 7" MTK8127 Quad Core Android 4.4, y tenia un problema que no tenia los servicios de google y no podia ejecutar ni drive, gmail, play store, play kiosco..., así que busque información y vi que había que copiar unos archivos a la raíz del sistema en una carpeta que pone app y los pegue, pero no había espacio, así que gilipollas de mi que borre todo lo que había en esa carpeta y aun así no me dejo pegar nada hay, bueno total, que borre eso y reinicie la tablet y al encenderla no funciona nada, esta vacia y:
-No hay teclado para escribir
-No funciona la barra de la derecha desplegable
-No ejecuta ningún instalador para instalar app
-No funciona el botón home
-No funciona el almacenamiento masivo
y muchas cosas mas, estas son las mas destacables, decir que si que funciona algo, el depurador usb así que siendo esta mi única opción de hacer algo me decidí, viendo tutoriales, que alguna root lo arreglaría pero no, instale superuser 2.3.3 y no ha cambiado.
Si restablezco la tablet no sucede nada solo aparecen las 4 o 5 app de los rooteos y no me restablece los ajuste de fabrica con las app de fabrica y la tablet esta vacia sin nada mas porfavor necesito ayuda creo que lo he intentado todo help meee pliss

He mirado en google, y he llegado a esta página:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 3459288054

Está todo en chino, pero creo que debe ser el firmware del aparato. He llegado desde aquí:

http://www.cube-tablet.com/download/

Suerte. Asegúrate bien de que es el firmware o te quedarás sin tablet. Y para la siguiente... usa link2sd para desinstalar cosas de /system o para convertirlas en apps de usuario, no borres a saco nada de ahí.

Un saludo.
Y era solo instalar la actualizacion del "Services Google" que esta en la 6.5 y listo.
Bueno después de un tiempo buscando y haciendo de todo la solución ha sido:
-Conectar la tablet al pc en modo depuración usb.
-Instalar en el pc VROOT (chino).
-Desde el pc con VROOT instale todo lo que vi.
Y por fin casi todo arreglado, me va todo menos, instalar archivos apk, vamos, cualquier applicacion que no sea de play store o de los descargadores de app chinos del root, cualquier apk que meta en sd, almacenamiento interno o que descarge directamente del navegador de la tablet no los ejecuta y ai otras app que quiero instalar y no las ejecuta salta un error que dice:
"Este tipo de archivo no es compatible"
Eso desde navegador tablet y desde sd/interna, pasado desde el pc dice:
"No se encontro una aplicacion que pudiera abrir este tipo de archivo"
y cuando enciendo la tablet salta otro error que dice:
"Se ha detenido el proceso com.google.process.gapp."
A ver si alguien puede decirme que paquete me falta para que se lo meta que solo me falla eso y todo lo demás va a la perfección.
Gracias de antemano
No se ni para que me molesto...

La única solución CORRECTA es reinstalar el firmware. Búscalo, reinstalalo y luego usa VROOT para rootearla de nuevo.

El resto de cosas que hagas, te hará perder el tiempo, y dejar la tablet medio coja en una cosa u otra.

Pero, tú mismo.

Un saludo.
amos a ver yo te he echo caso y me dijiste que buscara mi tablet y me as pasado un enlaze en el que no viene mi modelo me has pasado el de dual-core y no esta mi modelo asi que al no estar seguro no la instale porque a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad ya me va todo solo necesito los paquetes o permisos para que ejecute las apk simplemente gracias de verdad pero no me arriesgo a instalar los de otro modelo
Buscalo por tu cuenta, ya se te dio la solucion.
TRASTARO escribió:Buscalo por tu cuenta, ya se te dio la solucion.

Cual es segun tu la solución por que estoy cansado de los sarcasmos lee el tema entero porfavor que creo que esta bien clarito he hecho lo que me han dicho que es instalar su room original pero el que me lo dijo tambien me dijo que tengo que estar seguro de cual es ya que de lo contrario la puedo joder mas así pues amigo al no encontrar la ROM original de mi modelo que explico anteriormente no puedo acer la solución que se me dio pero como tu te lo as leído todo y sabes cual es la solución pues soy todo oídos amigo...
Desde aquí puedes bajar una rom del sistema operativo.

http://www.rockchipfirmware.com/node/109
Masiero90 escribió:
TRASTARO escribió:Buscalo por tu cuenta, ya se te dio la solucion.

Cual es segun tu la solución por que estoy cansado de los sarcasmos lee el tema entero porfavor que creo que esta bien clarito he hecho lo que me han dicho que es instalar su room original pero el que me lo dijo tambien me dijo que tengo que estar seguro de cual es ya que de lo contrario la puedo joder mas así pues amigo al no encontrar la ROM original de mi modelo que explico anteriormente no puedo acer la solución que se me dio pero como tu te lo as leído todo y sabes cual es la solución pues soy todo oídos amigo...

La solución es simple... ve a la página del fabricante, bájate la ROM e instalalá. No hay más.

No se que más te puedo decir. Tú buscas una solución mágica, pero no la hay. No se dónde ves tú el sarcasmo.

Un saludo.
Hola gracias a todos de verdad pero decirme solo una cosa es que puedo instalar la ROM de cualquier dispositivo por que me habéis pasado 2 ROM para otro dispositivos uno dual core y otro para 4.1 no para mi modelo y este es el problema que no encuentro la ROM para mi dispositivo por ningún lado y por eso les digo que si hay otra manera y mi modelo es Cube U25GT Tablette 7" MTK8127 Quad Core Android 4.4.2 los problemas que me urgen mas son:
-Los controladores del Bluetooth, ya que no se enciende.
-Los controladores para la instalación de paquetes apk.
Gracias y un saludo.
En la página que te puse, hay dos líneas:

http://www.cube-tablet.com/download/

U25GT Dual Core V1.04 http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 3459288054
U25GT _20130313 http://dl.vmall.com/c09a9psvv5

Puedes buscar en los ajustes de tu tablet si aparece esa fecha o no... y en última instancia, si no estás seguro, ponte en contacto con la página:

http://www.cube-tablet.com/contacts/

Un saludo.
No es esa fecha es 20141107 ya les dije que no la encuentro en ninguna parte y esos Enlazes no son pero me pondré en contacto con la página a ver si me lo solucionan.
En el manual de la tablet pone en ingles que el firmware official esta en www.51cube.com me meto y pasa lo mismo que en tu paguina apachusque 2 tablet u25gt pero una dual core y una 4.2 o .1 no 4.4.2.
12 respuestas