archivos de sistema dañados

Hola.Tengo el wiiclip wasabi instalado en mi wii,desde la instalacion estuve jugando sobre dos semanas sin ningun problema con bakups y originales.Problema,intento jugar con el bakup disaster y no me lo leia lo meti y saque tres o cuatro veces y nada en una de estas que saque el dico me pedia que lo introduzca pero meti otro juego original y cagada archivos del sistem dañados,¿hay solucion?.La wii tiene actualizacion 3.3E lo he comprobado con el mando de gc.Saludos
lluna14 escribió:Hola.Tengo el wiiclip wasabi instalado en mi wii,desde la instalacion estuve jugando sobre dos semanas sin ningun problema con bakups y originales.Problema,intento jugar con el bakup disaster y no me lo leia lo meti y saque tres o cuatro veces y nada en una de estas que saque el dico me pedia que lo introduzca pero meti otro juego original y cagada archivos del sistem dañados,¿hay solucion?.La wii tiene actualizacion 3.3E lo he comprobado con el mando de gc.Saludos

Saca lo que tengas en el lector, enciende la wii y despues mete un juego original, funciona?
ya he probado y sigue con el mismo problema.Se me olbidava la consola es Pal.
Tenias el TW hack puesto?

De todas formas me temo que tendras que esperar a que salga algun juego con 3.4
3 respuestas