Archivos de sistema dañados

Buenas,esperoque puedan ayudarme.

Tras instalar un canal wad modificado por mi en la Wii y tras arrancarla me sale un mensaje diciendome que los archivos del sistema estan dañados ....y no hace nada mas.

Deciros que no tengo modchip instalado y si no recuerdo mal tengo la version 3.2E.

He buscado pero no me queda muy claro si necesito o no mando de gamecube o puedo hacer algo de alguna otra manera.

Gracias.

P.D.: Si meto el DVD original del Zeldasigue sin hacer nada.
fundlkaos escribió:Buenas,esperoque puedan ayudarme.

Tras instalar un canal wad modificado por mi en la Wii y tras arrancarla me sale un mensaje diciendome que los archivos del sistema estan dañados ....y no hace nada mas.

Deciros que no tengo modchip instalado y si no recuerdo mal tengo la version 3.2E.

He buscado pero no me queda muy claro si necesito o no mando de gamecube o puedo hacer algo de alguna otra manera.

Gracias.

Tienes un banner brick. Solo lo podrás solucionar con chip. Pasate por el hilo oficial de bricks y semibricks e informate.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
fundlkaos escribió:Buenas,esperoque puedan ayudarme.

Gracias.

Un brick... si lo quieres solucionar te tienes que instalar un chip y seguir unos pasos.
Gracias... una pregunta:
¿Valdrian estos nuevos chips que han salido que permiten la carga desde el usb?, ahora no me acuerdo como se llama....se instalaba con unos cables-correa intercalandolo en las conexiones del lector.
fundlkaos escribió:Gracias... una pregunta:
¿Valdrian estos nuevos chips que han salido que permiten la carga desde el usb?, ahora no me acuerdo como se llama....se instalaba con unos cables-correa intercalandolo en las conexiones del lector.

Hablas de FlatMii (aunque hay alguno más anunciado, pero no se sabe a ciencia cierta si es o no fake). Estoy casi segura de que si, pero, como no tengo FlatMii y no tengo un banner brick...
Casi seguro que si funciona porque permite lanzar las Iso's con autoboot, asi que necesitarias un mando de GC (o un SaveMii) y un chip (ya sea FlatMii o cualquier otro).
La ventaja de FlatMii es que no gasta lector, echa un vistazo al review que se hizo, pero ten en cuenta que necesitas tener la Wii al lado del ordenador y el ordenador encendido para que todo funcione. No te lo digo para que compres un chip normal en vez de un FlatMii, te lo digo para que lo sepas y puedas elegir con conocimiento.
En todo caso, cualquier duda sobre esto en Modchips y grabación.
De donde eres???
A lo mejor te puedo ayudar personalmente!!
Et sembla a tu ke sera de per aquí?

A lo que iva:
El zelda no es un disco de arranque...

Y si, necesitas un chip... mejor que lo lleves a algun sitio para que te lo pongan... ya que no te veo muy metido en el tema...
Dimitri64 escribió:Et sembla a tu ke sera de per aquí?

No se. Alomejor porque no???
Si tienes el zelda original y tienes puesto el save con el twilight hack aun podras hacer algo con savemii o freesavemii.

Para freesavemii necesitaras un mando de GC, con un poco de suerte tendras uno no oficial y no te hara falta desmontar el mando. Yo con el adaptador PSX->GC y un mando no oficial de psx me funciona sin tener que desmontar nada :p
No, necesitará chip y dumpear su zelda para hacerlo autoboot, de lo contrario no servirá para nada el savemiifree.
Danielc escribió:No, necesitará chip y dumpear su zelda para hacerlo autoboot, de lo contrario no servirá para nada el savemiifree.

Exacto. A no ser que tuviera StarFall con la opción autoboot y todo el rollo (si fuera asi no abriria este hilo).
Yo creo que ya le quedó claro que requiere de chip SI o SI, de hecho incluso preguntó si serviria FlatMii, a ver si se vuelve a pasar y pide el cierre del hilo porque una vez y tenga chip, la solución es seguir el tutorial para bricks y semibrick (Zelda autoboot + Wad Manager y listo).

A todo esto SI TIENES 3.3... es imprescindible tener el hack de Zelda dentro de la Wii, que eso si que no lo habíamos comentado antes, si no lo tiene metido me da a mi que no hay ninguna solución para su banner (toca SAT).
comepiedras escribió:
Danielc escribió:No, necesitará chip y dumpear su zelda para hacerlo autoboot, de lo contrario no servirá para nada el savemiifree.

Exacto. A no ser que tuviera StarFall con la opción autoboot y todo el rollo (si fuera asi no abriria este hilo).
Yo creo que ya le quedó claro que requiere de chip SI o SI, de hecho incluso preguntó si serviria FlatMii, a ver si se vuelve a pasar y pide el cierre del hilo porque una vez y tenga chip, la solución es seguir el tutorial para bricks y semibrick (Zelda autoboot + Wad Manager y listo).

A todo esto... es imprescindible tener el hack de Zelda dentro de la Wii, que eso si que no lo habíamos comentado antes, si no lo tiene metido me da a mi que no hay ninguna solución para su banner (toca SAT).

Pues la verdad no recuerdo que versión tiene, pero si tiene 3.2 o menor, le instala chip o flatmii y ejecuta un disco de homebrew con el wad manager o any title deleter.
Salu2
Cierto! Y tiene 3.2 (le parece).
Pues nada, ahora la información 100% correcta.
1.- Necisitas chip.
2.- Si tu versión es 3.3, necesitas el hack de Zelda instalado. Si tu versión es 3.4 no hay nada que hacer (ya que el hack se borra al reiniciar).

Gracias DanielC... había olvidado los truchas! Voy a editar el anterior por si acaso.
Hola a todos:(habia escrito esta respuesta antes pero no se porque no ha salido.....)

Os agradezco como os habeis volcado conmigo.
Comentaros que la Wii en cuestion es version 3.2 o 3.3 (no lo se ya que la baje de version pero no me acuerdo a cual).Sea como sea el hack de Zelda lo tiene metido,aun conservo el wad causante del mal,tengo el Zelda original, y lo que he podido leer necesitaria: un mando gamecube que pueda apretar los 4 botones de la cruceta a la vez,modchip y el Zelda autoboot. El tema es si el Flamii serviria, no por miedo a soldar (he soldado mucho en el trabajo) es por la posibilidad de cargar por Usb (aunque necesite ordenador), o esperarme a ver si la salida inminente de dispositivos similares que carguen desde disco duro externo por Usb.
fundlkaos escribió:Hola a todos:(habia escrito esta respuesta antes pero no se porque no ha salido.....)

Os agradezco como os habeis volcado conmigo.
Comentaros que la Wii en cuestion es version 3.2 o 3.3 (no lo se ya que la baje de version pero no me acuerdo a cual).Sea como sea el hack de Zelda lo tiene metido,aun conservo el wad causante del mal,tengo el Zelda original, y lo que he podido leer necesitaria: un mando gamecube que pueda apretar los 4 botones de la cruceta a la vez,modchip y el Zelda autoboot. El tema es si el Flamii serviria, no por miedo a soldar (he soldado mucho en el trabajo) es por la posibilidad de cargar por Usb (aunque necesite ordenador), o esperarme a ver si la salida inminente de dispositivos similares que carguen desde disco duro externo por Usb.

Yo pienso que FLATMII sirve perfectamente, con lo cual, con dumpear el Zelda creo que bastaría, pues FlatMii trae opción Autoboot.
Hola, fundlkaos. Yo pasé por la misma experiencia que tú y logré reparar la Wii. Aquí tienes un tutorial escrito por mí -mira el mensaje titulado "Mi brick con final feliz"- que espero que te sirva: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s60. Un saludo.
Ok.
Me lo he leido de “PE a Pa” y lo tengo claro.

Supongo que no tendre ningun problema de dumpear el Zelda original que tengo.

Gracias ya os comento si con el Flatmii se puede.

Saludos
16 respuestas