Archivos de video FVL

Supuestamente Wii puede reproducir, vía tarjeta SD, archivos con formato FVL (los que te bajas de Youtube, por ejemplo) he descargado uno que dura 44 minutos pero la consola no lo reconoce.

¿Acaso la Wii no puede reproducir archivos de este formato de más de 10 minutos?

Si puede hacerse, os agradecería que me explicarais como.

Saludos!!!!
FLV? en SD? como no sea un mjpeg renombrado a .flv....

Salu2!
DjScream3 escribió:FLV? en SD? como no sea un mjpeg en .flv....

Salu2!

A ver, me refiero a reproducir un archivo de video con formato FVL (no se que relación tiene que ver con archivos de video con otro formato como MPEG) en la Wii. Simplemente eso.

Eso sí, lo que tu dices sí que no lo entiendo.
donde te has enterado de eso? lo pone las instrucciones? algun tutorial en internet?
mangante escribió:donde te has enterado de eso? lo pone las instrucciones? algun tutorial en internet?

A ver, la Wii no reproduce todos los archivos de video. Para reproducir una película comprimida en divx, xvid, etc... he necesitado un programa (Wii Video) que convierte el archivo, pues bien el archivo que te genera tiene extensión FLV, justamente la misma que tienen los videos que te descargas de Youtube (con el software pertinente, claro)

El problema que he tenido es que no me reproduce archivos de este tipo de más de 10 minutos.

Saludos!
[rtfm] las instrucciones de la consola!! el Wii video converter ese, a mi me los convierte en .mov no sé a ti.
Jhimyx escribió:
A ver, la Wii no reproduce todos los archivos de video. Para reproducir una película comprimida en divx, xvid, etc... he necesitado un programa (Wii Video) que convierte el archivo, pues bien el archivo que te genera tiene extensión FLV, justamente la misma que tienen los videos que te descargas de Youtube (con el software pertinente, claro)

El problema que he tenido es que no me reproduce archivos de este tipo de más de 10 minutos.

Saludos!

Aver, Wii de serie no reproduce archivos FLV, solo reproduce archivos mov y avi en compresión mjpg.

Lo que tu usas es un media center para poder reproducir archivos de video via opera.

Pero no funcionan bien las reproducciones de estos videos poque tanto estos media centers como el opera son betas, esperate a que saquen version finales.
silinde escribió:
Aver, Wii de serie no reproduce archivos FLV, solo reproduce archivos mov y avi en compresión mjpg.

Lo que tu usas es un media center para poder reproducir archivos de video via opera.

Pero no funcionan bien las reproducciones de estos videos poque tanto estos media centers como el opera son betas, esperate a que saquen version finales.

OK. Eso es lo que quería saber, muchas gracias por la aclaración.

habrá que esperar, pues

[bye]
7 respuestas