Archivos del firm original

Buenas, ¿alguien podría decirme qué archivos exactamente son los que se extraen del firm original cuando flasheas la consola? ¿es simplemente el archivo (en caso de tener un 47dj por ejemplo) 47dj.bin que vienen en el pack de garyopa 2.2 con todas las versiones de lectores? ¿sólo es necesario ese archivo para restaurar? es importante, ya que la 360 me la flashearon, y tengo que saber esto para saber si es imprescindible que reclame mi firm original o por el contrario si puedo conseguirlo del pack de garyopa, saludos y muchas gracias ;)
SoulsDevourer escribió:Buenas, ¿alguien podría decirme qué archivos exactamente son los que se extraen del firm original cuando flasheas la consola? ¿es simplemente el archivo (en caso de tener un 47dj por ejemplo) 47dj.bin que vienen en el pack de garyopa 2.2 con todas las versiones de lectores? ¿sólo es necesario ese archivo para restaurar? es importante, ya que la 360 me la flashearon, y tengo que saber esto para saber si es imprescindible que reclame mi firm original o por el contrario si puedo conseguirlo del pack de garyopa, saludos y muchas gracias ;)

Si tienes tu key con eso tienes mas que de sobra, el Garyopa 2.2 es autosuficiente, no le hace falta el firm original, ya que el restore lee la key del lector del firmware que tengas puesto y parchea el firmware original de la version de tu lector y le inyecta la key. Vamos que no te hace falta nada, xq lo hace solo el restore.Un salu2
ok, muchas gracias, es un peso que me quitas de encima :D
estaría bien que aplicaran esto junto a un hitachi patcher nuevo, espero que cuando salga una actualización con grandes rasgos que la diferencien de las demás salga otro patcher para ella con ese sistema de restore :D Saludos!

EDITO: Creo que se me ha pasado algo por alto, has dicho "Si tienes tu key con eso tienes mas que de sobra". ¿Si tengo mi key? yo no tengo nada, sólo la 360 con maximus garyopa 2.2 stealth... ¿eso quiere decir que si no tengo "la key" no puedo hacer restore ni con la autosuficiencia del garyopa? perdona si es un error de interpretación mío, pero es que me he liado, como al final has dicho "vamos que no te hace falta nada", ya me he obturado. Gracias.
2 respuestas