Archivos del PC en la Xbox

Os aseguro que me he leido muchos y muchos post, y no encuentro solucion a mi problema. Estoy casi completamente seguro de que es una chorrada, pero temo cambiar tanto las configuraciones que al final meta la gamba hasta el fondo y no sea capaz de sacarla. Una ayudita porfa...

Equipo: PC con winXP pro. Router D-link conexión adsl ya.com. Xbox (la de ya.com, claro, jeje [sonrisa] ) exploiteada por uno mismo con la impagable colaboración del foro, con unleax como dash y XBMC (el del zxbinstaller).
IP del Router: 192.168.1.1
IP del PC: 192.168.1.2
IP de la Xbox: 192.168.1.3

FTP rulando de maravilla
El tiempo en el XBMC CREO que lo actualiza bien (aunque solo me salen London y otra ciudad... ¿es normal?)

Pero no se como COJO*ES VER LOS ARCHIVOS DEL PC EN LA XBOX.

Todo el mundo dice que es muy sencillo, todo el mundo que ha tenido problemas los ha solucionado fácilmente... MENOS YOOOOO [uzi]

POR FAVOR, algún alma caritativa que, con la configuración que tengo, QUE ME EXPLIQUE QUÉ TENGO QUE PONER Y EN QUÉ SITIO para que pueda reproducir los videos/musica/fotos del PC en la XBOX

GRACIAS
Bueno, pues primero debes compartir la carpeta que quieras en el PC, create un usuario para la xbox con su pasword en windows, y da permisos a ese usario de lectura a la carpeta compartida.

Una vez hecho esto, te vas a la configuración del XBMC, en red local, te vas a la sección compartir, creo que es, y ahi pones la ip del pc que comparte la carpeta, el nombre de usuario y la contraseña, y con eso ya te funcionará, creo que tienes que elegir la opción SMB no sé que en la lista de unidades cuando vayas a seleccionar algún fichero.

Saludos.

jsanter60 escribió:Os aseguro que me he leido muchos y muchos post, y no encuentro solucion a mi problema. Estoy casi completamente seguro de que es una chorrada, pero temo cambiar tanto las configuraciones que al final meta la gamba hasta el fondo y no sea capaz de sacarla. Una ayudita porfa...

Equipo: PC con winXP pro. Router D-link conexión adsl ya.com. Xbox (la de ya.com, claro, jeje [sonrisa] ) exploiteada por uno mismo con la impagable colaboración del foro, con unleax como dash y XBMC (el del zxbinstaller).
IP del Router: 192.168.1.1
IP del PC: 192.168.1.2
IP de la Xbox: 192.168.1.3

FTP rulando de maravilla
El tiempo en el XBMC CREO que lo actualiza bien (aunque solo me salen London y otra ciudad... ¿es normal?)

Pero no se como COJO*ES VER LOS ARCHIVOS DEL PC EN LA XBOX.

Todo el mundo dice que es muy sencillo, todo el mundo que ha tenido problemas los ha solucionado fácilmente... MENOS YOOOOO [uzi]

POR FAVOR, algún alma caritativa que, con la configuración que tengo, QUE ME EXPLIQUE QUÉ TENGO QUE PONER Y EN QUÉ SITIO para que pueda reproducir los videos/musica/fotos del PC en la XBOX

GRACIAS
Yo xploiteé la xbox ayer, y le puse el ultimo XBMC. Y es simple: compartir en pc una carpeta (no mas de 12 caracteres, creo) y en videos (o sonido o imagenes, segun compartas) buscas en Workgroup (SMB) y ahi accedes a la carpeta compartida de tu pc.
Un saludo.
2 respuestas