archivos del phoenix bios loader 1.4.1

hola, me gustaria saber como deberia kedar el pbl 1.4.1 una vez metido en la xbox.eske me lo e bajao y solo aparece:
-bg
-font
-boot.cfg
-notes
-default.xbe
-Carpeta bioses (vacia)
alguien me podria decir si me falta algo? gracias [poraki]
pos asi a simple vista no te falta nada mas debeeria de fucncionarte eso si..como en la carpeta bioses no hay nada tienes uqe buscar una bios y meterla
saludos
La bios debe ser BFM y si el phoenix lo vas a instalar con algun exploit el default.xbe debe estar debidamente firmado.......... [poraki]

Si lo vas a usar como aplicacion pues asi te va a funcionar solo metes la bios que te hace falta. [poraki]

saludos..... [sati]
y la vios ke meta la tengo ke renombrar por xboxrom.bin?
gracias
Eso depende de como tengas editado el boot del phoenix, checalo con algun editor de texto, si al final de la edicion del phoenix dice: Romfile xboxrom.bin Timeout 500000.
Entonces lo rembras a xboxrom.bin, aunque en la carpeta bioses puedes poner ademas del xboxrom.bin mas bios, como por ejemplo la m7_bfm, x_4979_bfm, la x_4983_bfm todas en la carpeta por si falla alguna tengas donde escoger. [bad]

Detodas maneras checa el boot, ahi en el final dice que bios le pongas..... [bad]

saludos..... [sati]
Nada ya e metido la bios renombrada a xboxrom.bin y me sale error 21. Ke bios me recomiendas?
Gracias
si te da error 21 es que tienes que firmar el default.xbe del phoenix bios loader.

yo estuve 2 dias sin dormir hasta que di con ello.

con el programa xbedump (no preguntes donde encontralo!!) pon lo siguiente.

xbedump default.xbe -habibi

y te dara un out.xbe este renombralo a default.xbe y lo pones donde tengas el phoenix.

saluodos.
6 respuestas