Archivos del sistema dañados, me ayudan??

Hey pues veo que en este foro todos saben mucho sobre el wii y yo ahorita tengo un problemon, mi Wii ya no sirve, o sirve a medias ?¿? Espero me puedan ayudar, tal vez ayan leido algo, conocido un caso similar o visto un video ...

Iniciemos por lo primero XD

Hace un mes aprox el canal internet no funcionaba, se trababa y no se abria. Decidi borrarlo, y nunca se borro, se quedo como 3horas borrando supuestamente, apague y prendi el wii y el canal ya no estaba. Lo descarge nuevamente y al reiniciar el Wii salia este mensaje despues del mensaje de advertencia ... "Los archivos del sistema estan dañados ..."

No podia entrar al menu de Wii, logre hacerlo con el modo mantenimiento, respalde mis avances y formatee pero nada el formateo nunca finalizó, es decir, lo he dejado hasta 5horas "formateando" y no lo hace, me borrò mis juegos, canales, y casi todo... menos mensajes del tablon de wii de diciembre del 2006 para atras, en el canal fotos hay un acrhivo q aprace como una ? y dice q no se puede ver por el formato o algo asì

Total, q si me meto al canal de fotos o al tablon de mensajes en el dìa 24 de dic del 06 el Wii se traba y sale nuevamente el mensaje "Los archivos del sistema estan dañados "

Lo volvi a formatear y ahora pasa esto, entra al menu de Wii pero solo como 2 seg. luego sale el mensaje q ya les dije. Y por el modo mantenimiento no hay problema si no me meto al canal fotos o al tablon de mensajes.

que ago????????

AYUDA!!

Espero me puedan ayudar, GRACIAS!!

PD. Me dijeron q tal vez con la actualizacion se podian reparar los daños... sera? en todo caso, alguin sabe cuando abra una actualizacion???

Gracias!! a por cierto no tengo chip instalado.
Pues sino tienes chip casi que la envies al SAT directamente.
no?

Saludos
Lo que pasa es que soy de México y aca no tenemos ese servicio, ademas mi garantia ya se acaboo...

Ayuda!!!

GRACIAS!
Esto me suena haberlo leido ya, si no recuerdo mal, a alguno se le arregló enviandose dese el PC un mensaje a la Wii, con Wiiconect24, la Wii resucita. Ahora no tengo mucho tiempo por que me voy, pero busca por que me suena haberlo leido por EOL.

EDIT: Te decia que formateases, pero ya veo que si lo has echo [+risas]
Sotriuj escribió:Esto me suena haberlo leido ya, si no recuerdo mal, a alguno se le arregló enviandose dese el PC un mensaje a la Wii, con Wiiconect24, la Wii resucita. Ahora no tengo mucho tiempo por que me voy, pero busca por que me suena haberlo leido por EOL.

EDIT: Te decia que formateases, pero ya veo que si lo has echo [+risas]

Bueno, lo intentare, no pierdo nada.

Si alguien sabe otra cosa AYUDENME por favor!!
mmmm llevala a un centro de desbloqueo que tu confies y diles que te la revisen. Algo me dice que la Nand murio
5 respuestas