Archivos del XP

En la carpeta de C:\ tengo dos archivos grandisimos y estoy dudando de eliminarlos, por temor. Uno es el hyberfile.sys (que esta desde que me equivoque y le di a hibernar) y el otro es el san_test.tmp (supongo que del Sandra)
Bueno, que decís? los borro o los dejo ahí? Los dos ocupan un giga así por el morro
Por otra parte esta el page file (750 megas) pero ese no lo borro verdad?

Saludos y gracias
el san_test.temp creo que lo podras borrar sin ningun problema, ya que es un archivo temporal
Supongo, pero el que me preocupa es el otro, alguien tiene idea, no lo deberia borrar windows automaticamente al rearrancar

Saludos
A lo mejor windows no se cerro bien la vez q hiciste lo de hibernar y por eso se quedo ahi. Prueba a darle a hibernar otra vez y luego apaga el equipo bien. A lo mejor asi lo quita.

Si aun asi se mantiene, borralo tu a mano, q no creo q pase nada. :D:D:D:D

Saludos :P
Yo tampoco, por eso pregunto XD, el problema es que nunca he conseguido que me funcione el tema de suspender y tampoco le he dado mucha importancia. En resumen, que no me rula lo de hibernar. Ya vere si lo vuelvo a intentar.;)

Saludos
Bueno, he toqueteado algo de las opciones de energia y si que hiberna, arranca... pero el archivo continua estando ahí y como no uso esta opción... ratataaaa
Bueno, me espero a que alguien confirme la eliminacion del archivo XD

Saludos
Para eliminar el archivo hyberfile.sys, basta con deshabilitar la opción. Panel de control -> Pantalla -> Protector de pantalla -> Energía -> Hibernación.
6 respuestas