Archivos desiguales en FMCB exactamente en el BxEXEC-SYSTEM

Espero no sonar tonto en esto, comprendan que soy nuevo la cuestion es esta hace poco isntale el FMCB atraves de mi usb con otra MC que tenia instalado el FMCB de esa manera intale el FMCB icluidos el uLauncher, ESR, HDL y el SMS y viendo en el browser donde aparecen los archivos de la MC aparecian 3 archivos en el que me quiero centrar es en el Free McBoot pues tenia un tamaño de 1,666 kb en instalacion multi-version, unos dias hace un mi cuate vino tambien con su MC con el FMCB la diferencia que en estos archivos y de nuevo me centro en el FMCB tenia un tamaño de 32,202 kb es decir 32mb y en su caso solo tenia instalado el FMCB con ESR, HDL y SMS sin embargo tenia espacio aun esto me imagino que se le hicieron para que no pudiera simplemente copiar el archivo de MC a MC (Les cuento que los dos tenemos MC de 8mb originales) ya adentrandonos use el uLauncher y encontre que todo era parecido con los archivos exceptiando el uLauncher que el no tenia pero donde habia diferencia era en el folder de en este caso asi esta nombrado BAEXEC-SYSTEM la mayoria de archivos en mi MC tienen un tamaño de 7,567 b y los archivos osdfilexxx.elf del primero hasta el ultimo y en la MC los archivos tenian un peso de 1,461 kb cada uno es decir aqui habia algo extra instalado que estaba haciendo diferencia. La pregunta es como es posible esto que archivos incluyo en la instalacion y donde los puso en inject o en module porque en aplicciones hubiera aparecido en el principio, bueno espero no haber confundido con mi duda y gracias por su pronta respuesta.
0 respuestas