Archivos DLC y juegos desde hdd externo

Hola chicos, quisiera que me ayudaran con un tema que no e podido resolver, si no es molestia...

Veran tengo un xbox slim 4gb con rgh, y hdd de 500gb

Lo que pasa es que hay juegos como gta 5, dragon age inquisition, y shadow mordor, que necesitan ser instalados en el disco duro de la consola, sin embargo la instalacion de dichos juegos pesa mucho, asi que me gustaria saber el metodo que se utiliza para modificar ese tipo de juegos que requieren instalacion, y hacerlos funcionar sin necesidad de instalarlos, es decir, meter todo en una carpeta, y esta pasarla al hdd externo de 500gb y solo ejecutar el xex. desde la xbox y jugar, sin necesidad de instalar nada en el hdd interno de la consola, espero puedan ayudarme

Saludos :D

PD: El disco duro externo de 500gb tiene una particion de 32gb hecha por la consola, sin embargo no quisiera instalar ahi esos juegos ya que consume demaciado espacio, por eso abri este tema.
No se puede, disco duro interno o partición en el externo no hay más, por cierto algunos dlc o partes de juegos no funcionan ni en la partición hecha en la consola, se necesita disco duro interno si o si.
hum no buho en realidad si es posible mas no se si puedo poner links de otras paginas aqui, e visto algunos tutoriales pero no soy muy bueno leyendo ingles, si puedo poner links de otras paginas aqui diganme y les pongo el link,

PD: acabo de descargar dragon age inquisition, y no hubo necesidad de instalar datos en hdd interno, ni particion.
junxv escribió:hum no buho en realidad si es posible mas no se si puedo poner links de otras paginas aqui, e visto algunos tutoriales pero no soy muy bueno leyendo ingles, si puedo poner links de otras paginas aqui diganme y les pongo el link,

PD: acabo de descargar dragon age inquisition, y no hubo necesidad de instalar datos en hdd interno, ni particion.

Ese no,pero como dice Buho algunos no se puede ni así:
hazte de un disco duro para meterlo dentro,disco duro interno .
salu2
Por ejemplo Battlefield 4 y Alien isolation.
Entonces solo es para algunos cuantos juegos? hum pues no creo por que e visto en varios foros pero bueno supongo que seguire buscando
Buenas tardes...un poco de ayuda con esto por favor.

Lo primero decir que tengo RGH en la consola, los juegos se leen desde el disco duro extreno aunque siempre le he dicho, no sé por qué...si me preguntan, grabar en la consola. En fin, algo que me cuestiono ahora. Acceso a Live cortado por supuesto.

Lo último ha sido el XBLA de Life is Strange episodio 1. Jugado desde el externo y grabado en la consola. Ahora viene el meollo de la cuestión: quiero jugar el episodio 2 pero es un DLC.

De momento he seguido todas las sugerencias pero teniendo el juego en disco externo, los savegames y TU en el interno...un cacao no?.

He actualizado al último Title Update.
He pasado savagame y title update al HDD externo. Creando la partición oficial de 32 GB, allí están grabados. Los juegos en otra.
Le he pasado el XM360 y el 360MPGUI.

No sé que se me puede estar escapando...

Lo cierto es que cuando quiero ir al episodio dos me pide entrar a live y el store.

De todos modos es la primera vez que quiero instalar un DLC no sabría ni decir que esperar de esto porque no se como funciona.

Gracias por las luces que podáis arrojarme en el tema.
Puedes tener las cosas en distintos dispositivos mientras sean un dispositivo válido; puedes tener el juego en un disco duro externo, la partida guardada en la memoria interna de la consola y el dlc en el disco duro interno, y podrías jugar perfectamente.
Lo que tienes que poner es el dlc en el disco duro interno o en la "partición" del externo.
Sobre desbloquearlos, con que tengas en el dashlaunch el contpatch activado, no te va a hacer falta parchear desbloquear nada.
De todas formas igual lo que te falta es el pase de temporada.
Gracias Bilkoff...que es lo del season pass?

El XM36 me "asegura" que el DLC está desbloqueado. Pero comol explicaba antescuando entro al juego que me da la opción de jugar episodio 2 me manda a conectarme.
Si voy a contenido descargable...me manda a conectarme.
8 respuestas