ARCHIVOS DONADOS 16D4S 9504

Hola, necesitaría los archivos key.bin, inquiry.bin y identify.bin donados de un lector 9504 para editarlos hexadeclamente y meterles mi dvdkey, y así generar dummy.

Gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
lechuk83 escribió:Hola, necesitaría los archivos key.bin, inquiry.bin y identify.bin donados de un lector 9504 para editarlos hexadeclamente y meterles mi dvdkey, y así generar dummy.

Gracias.

Creo que no se puede hacer como tu dices,cada lector genera un archivo distinto,y si no es el suyo no va a funcionar
kobol6666 escribió:
lechuk83 escribió:Hola, necesitaría los archivos key.bin, inquiry.bin y identify.bin donados de un lector 9504 para editarlos hexadeclamente y meterles mi dvdkey, y así generar dummy.

Gracias.

Creo que no se puede hacer como tu dices,cada lector genera un archivo distinto,y si no es el suyo no va a funcionar

opino lo mismo my friend, al parecer no se puede.
Según he estado leyendo si que se puede, sólo hay que editar estos archivos hexadecimalmente para hacerlos compatible con el lector.

Si no, qué podría hacer con un lector 9504 del que sólo tengo la dvdkey en texto?
Si se puede en ese modelo de lector, y solo en ese, mirate un tutorial de como inyectar la keyarea en un dummy del 9504 y inyectale tambien tu key, el proceso es un poco coñazo y largo, pero si que vale para ese lector si es el que traia la slim( claro esta).
Sí, ese es el que traía, me podrías posar un tutorial? es que no encuentro ninguno que lo explique bien.
Creo que es esto, lo que no se si puede hacer sin el lizard.:
http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf
Ok, gracias, veré a ver si se puede.
7 respuestas