archivos en la carpeta de guindous (jeje)

Hola a tod@s antes que nada y espero que lleveis bien la kalor ke hace.
Wueno,pos tengo una duda que seguro que la peñita de este foro me save solucionar.
cada vez que instalas un programa,juego.....se van añadiendo archivos a la carpeta "windows" segun tengo entendido cuanta mas "cargada" este esta carpeta mas se relenticira el inicio de wiindows y todo en general,,aqui vienen mis dudas,
la carpeta "temp" que ai dentro de la de "windows"¿¿son ficheros que solo se utilizan durante la instalacion de cosas o se siguen utilizando mientras lo tienes instalado el programa o juego?¿¿puedo borrar el contenido de esa carpeta en syu totalidad?? lo digo porque son 100 megas y ya me quitaria peso.
e visto cosas en esa carpeta que me parece que son una tonteria que esten ai.
utilizo el regcleaner tambien pero solo quita lños registros.
Bueno solo quiero quitarle "peso" a la carpeta de windows,espero ke alguien me pueda ayudar,y siento por averme liado tanto con mis dudas,eske nu se como explicarlo jejeXD XD XD
Si que te los puedes cargar, como tu dices son temporales y no hacen nada.

Yo llegue a poner en el Autoexec.bat el siguiente comando:

Deltree c:\windows\temp

para que lo eliminara al encender el ordenador,,(manías)
También hay otra carpeta, concretamente Windows\Archivos temporales de internet, que se llena con mucha mierda, sólo para que al reentrar en algunas webs vaya más rápido. La verdad, ocupa espacio sin mas. Yo la vacío cada x tiempo, pero esta carpeta en teoría no ralentiza el ordenador, sólo llena espacio.

Venga, nos vemos.
aparte de lo que dicen savo y Wip3r, ejecuta el asistente cleanmgr. Si ves la cosa muy mala búscate alguna suite de mantenimiento como las util. norton.
salu2
por si te sirve de algo, con estas líneas en el autoexec.bat cambias el directorio a c:\temp o lo que quieras.
SET TEMP=C:\TEMP
SET TMP=C:\TEMP
alberto666
Facil vas a la opcion ke tiene guindows en herramientas del sistema\liberador del disco duro le das y te sale unas opciones señalas todas y te borra lo ke tengas en esas carpetas :)
6 respuestas