Archivos .gme

SON PARTIDAS GRABADAS PERO KON KE EMULADOR LAS REPRODUZKO Y SI SE PUEDEN METER EN UNA MEMORY CARD PARA JUGAR EN MI PSX KOMO LO HAGO

ASIAS APAÑEROS!!!! :-p
*.GME es la extensión de las memory cards para Dexdrive. Es un lector que se conecta al puerto COM del ordenador, y permite leer las tarjetas de memoria y almacenarlas. Con el software que incluye, Dexplorer, puedes mover a la tarjeta de memoria los bloques con la partida que quieres del archivo GME.

El lector incluye un adaptador de corriente que sólo hace falta cuando vayas a usar tarjetas de memoria especiales, como por ejemplo, las que requieren compresión y por tanto, una fuente de corriente extra.

Estas partidas a veces son muy volátiles, por lo que es muy recomendable que hagas copias de seguridad y no las toques de las memorias que extraigas (Yo las tengo almacenadas en un disco apartado).

Este es el Dexdrive de mi colección, nuevecito y me costó un euro, pero hoy en día no te esperes encontrarlo a ese precio. Tambien hay una versión para PS2
Imagen

Consejo: Antes de ahorrar para esto, ahorra para un teclado al que le funcione la tecla de bloqueo de mayúsculas, que hace daño leer eso.
[burla2] ok y perdon por las mayus es k lo hice to rapido

sabes donde puedo komprarlo????

ay algo asi tb para meter .GME de ps2????

asias por contestar apañera!!!! [poraki]
Existe un Dexdrive para ps2, creo que puedes encontrarlo en la tienda de Divineo (mira en los Banners de EOL.

Del de PS1 ya no se que decirte, es un producto descatalogado. Prueba en Play-asia, Lik-sang o revisa la lista de tiendas que tenemos en Consolas clásica. SI todo falla, prueba con Ebay.
por ebay andan pululando de vez en cuando por precios irrisorios asi que fijate de vez en cuando por alli.

Personalmente tengo 1 comprao por ebay y estaba nuevo y empaquetado de fabrica :P
Aun se puede ver por algún lado el Dexdrive.

Pero vamos, no hace falta ahorrar, mi hermano hizo uno (para el sitio donde insertar la memory cogimos un adaptador para juegos ntsc de snes).

Edit: Toma "Dexdrive" [qmparto]

Imagen
5 respuestas