Archivos grabados por PlayTV no muestra subtitulos.

Buenas noches de nuevo:

Os comento otro problema que tengo con el PlayTV. Cuando grabo un programa que está emtiendo subtítulos, al reproducirlo dentro del propio PlayTV, puedo activarlos y desactivarlos, y me los muestra sin problemas.
Sin embargo, cuando desplazo este mismo archivo al menú de videos de la PS3, e intento ver los subtítulos, me dice que no es posible, y nunca me los muestra. ¿Sabéis como arreglarlo?

La idea de pasar la grabación al menú videos es como paso previo a copiarla a un Pen y sacar la grabación de la PS3 (fundamentalmente para pasarle series a mi madre, jeje). Al copiar el archivo al pen, se genera un archivo .m2ts, que al reproducirlo en el pc con el vlc player, me permite activar y desactivar los subtítulos en español.

Al mismo tiempo, pincho el pen en el multimedia player de mi madre, que es un HMR-350 de Ellion (el mismo que vende o2media, Inves, etc) y me reproduce el archivo, pero me muestra los subtítulos de forma permanente, y no hay forma de desactivarlos (con lo que es un engorro ver una serie en español subtitulada en español).

¿Sábeis si puedo eliminar con algún programa, los subtítulos (concretamente los que muestra son los que se envían a través de la señal DVB del TDT, y no por el teletexto), para que el archivo vaya limpio de ellos, ya que parece que el multimedia por defecto los reproduce?

Muchas gracias, y perdón por el rollo que os he soltado.
Te aconsejo utilizar el hilo oficial, a mi peor aun, grabe durante semanas una seria que emitian en dual (catalan y ingles), y al querer reproducirla solo se oia en inglés.

hilo_impresiones-play-tv-by-fidillo-ya-lo-he-probado_1097626
1 respuesta