Agradezco de verás tu interés boticario, pero he hecho lo me comentabas y me sale el mismo tipo de icono Iso, y no sólo aqui, sino en todos los archivos que tengo o busco el ordenador de este tipo. Creo que algo ha modificado este tipo de archivo.
Por otra parte, en el Winrar me ocurre que:
1) si no incluyo el formato Iso, al descomprimir algunos juegos me sale el icono ese raro (que me sale en todo formato Iso) y en otros juegos no llega a crear la imagen, descomprime los archivos por separado, aunque los seleciono todos e intento sacar la imagen.
2) si incluyo dicho formato, al descomprimir sale otra vez el mismo archivo comprimido y en otros juegos tampoco llega a crear la imagen, descomprime los archivos por separado.
Yo creo que si vieras el tipo de icono que me sale me explicaría mejor pero no se como insertar una imagen (la copio pero no puedo pegarla en este texto y si le doy a insertar imagen no se que URL poner)
Estoy ya por formatear el ordenador e instalarlo todo de nuevo, pero es que tengo unos 50 GB (que chunga es la ignorancia tio).
Un saludo, amigo boticario