Archivos jed para Impact?

Buenas, me acaban de llegar dos chips chinos que son un clon del matrix v1, el problema es que ni el gcprog ni el autogg me lo reconocen, unicamente el impact. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar los archivos jed con rgh2 y a ser posible con las corona? O si sabeis alguna manera para poder usar los xsfv en el impact. Muchas gracias.
quizas es por que necesitas especificar el puerto IO para que las aplicaciones puedan programartelo cuando el iMPACT lo detecta por si mismo.

Dale una oportunidad mas a gcprog o bien mi aplicacion 360 HackBox Lite v2.1 via LPT donde tienes que poner el puerto en hexadecimal.

Esa info la obtienes en Inicio>Equipo>click derecho "Propiedades">Administrador de Dispositivos>Puertos COM LPT, seleccionas el tuyo>click derecho "Propiedades">Recursos y ahi veras el intervalo de E/S.

Ejemplo en mi LTP/PCI es c880 a C888 done otros pueden empezar en 0378 pero no siempre es el caso.

Suerte.
Tanto en gcprog como en autogg he puesto el puerto en el que esta (378) pero no hay manera. Podrías pasarme el enlace a tu programa? He tratado de buscarlo en tu hilo pero no lo he encontrado. Tambien estaba pensando (no se si tendrá que ver) que el chip xilinx viene en otro encapsulado distinto, mas pequeño, no se si tendrá que ver que no lo reconozca. El impact me lo reconoce correctamente como un xc2c64a. Gracias y un saludo
Perdoname pero no lo encuentro, el enlace que tienes en la firma me manda al hilo de tu programa, y alli no soy capaz de encontrar ningun enlace
sk7net escribió:Perdoname pero no lo encuentro, el enlace que tienes en la firma me manda al hilo de tu programa, y alli no soy capaz de encontrar ningun enlace

WOW ni cuenta me di que lo borre accidentalmente, gracias a ti he corregido el post e igual aqui lo tienes:

[DESCARGA]

Descargar v2.1
Muchas gracias amigo, lo pruebo y te digo algo, un saludo!
EDITO: Lo he probado pero me ha dado el mismo fallo que el autogg, sin embargo he probado con el jrunner y si me los programa sin problemas, mi duda es si los archivos del team xecuter valen para el matrix u otros chips, yo creo que si pero no estoy seguro ¿que me decis?
6 respuestas