archivos l00, l01 y mds no soy capaz de grabarlos

bien he hecho ya copias de mas de 15 juegos pero tengo varios como el alone in the dark en los que me aparecen estos tres archivos.cuando abro con dvd decrrypter la carpeta donde estan no aparece nada. si abro el menu desplegable selecciono all files ya aparecen solo que no puedo grabar por que sale un mensaje de errro. probando con nero si pasa mas omenos lo mismo si al seleccionar los archivos elijo iso 1 me deja pero si pongo iso 2 me sale una ventana en la que pone:el tamaño del bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen .
en fin eso es todo.
como podeis ver soy novato ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
pd: no me digais que grabe la imagen con alcohol por que he intentado varias veces instalarlo y no me rula el pc con el instalado.

gracias de antemano.

salu2.
Es un archivo del Alcohol 120. Necesitas un archivo mdf y mds, los 001, y demas es q la imagen esta partida para q no ocupe mas tamaño.

Abre el alcohol y selecciona el archivo q se vea al darle a grabar imagen.

Y listos.
ante todo muchas gracias eric por aclararme esta duda pero sabrias decirme si se puede volcar la imagen con otro programa?
he intentado dos veces instalar el alcohol y las consecuencias han sido poco favorables para mi pc.

gracias otra vez

saludos :)
Con las ultimas versiones del DVDdecrypter tb la puedes grabar.

Tienes q ir al menu de mode, ISO>WRITE, y le das a seleccionar la imagen, tienes q seleccionar el mds y ya ta
Muchisimas gracias eric ya me rula lo he grabado en un -rw y tiene el mismo tamaño. lastima que mi ps2 no los lea voy a probar con un vervata -r y ya te dire que pasa.

salu2 colega
[sati]
4 respuestas