Archivos m2ts en disco duro

Hola a todos y a ver si alguien me puede ayudar. Quiero ver pelis en formato m2ts en mi play3 por medio de un disco duro de 500 Gb conectado por USB, pero al ser tan grandes lo intento partir o cortar en diferentes archivos para asi verlo. En primer lugar utilizo el Tsmuxer para pasarlo a ts y después lo corto con el Tsspliter, hasta ahi ningún problemas, pero al volver a pasar con el tsmuxer los archivos creados a m2ts en el segundo archivo se desincroniza la voz e imagen...podeis ayudarme??
Gracias y un saludo
Has probado el multiavchd? Es el que uso yo para pasar MKV a m2ts y verlo en la play. Quizas te sirva para m2ts tb. No lo se.
si se te desajuste el audio tienes la opcion delay donde metes los segundos para adelantarlo y retrasarlo.

salu2
pablotron escribió:Has probado el multiavchd? Es el que uso yo para pasar MKV a m2ts y verlo en la play. Quizas te sirva para m2ts tb. No lo se.

el archivo ya es m2ts, lo que quiero es cortarlo.
Maylot escribió:si se te desajuste el audio tienes la opcion delay donde metes los segundos para adelantarlo y retrasarlo. salu2

lo miraré a ver que programa lleva eso ya que en ts no me da ese error y debe ser en el tsmuxer.
Gracias a los dos

P.D.: Conseguido con el tsmuxer...gracias
Y otra cosa, existe alguna herramiento para la play3 para ver todas las partes seguidas...??
3 respuestas