ARCHIVOS Memor32 a Memory 8 MB

Hola a todos, todavía no soy poseedor de una Memor32 USB y seguro que los coquitos ya han pensado en la idea que me ha surgido.
Una vez se instala el firm en la Memor32 USB, alguien ha mirado con el uLaunch por ejemplo que archivos se han incluido en la tarjeta y probado a copiarlos directamente en una Memory de 8 MB.
Lo mismo es una gran tontería lo que estoy diciendo, pero por si acaso ahí queda.........
Poderse se podrian copiar pero no funcionarian como en la memor32 ya que los archivos estan firmandos con la magicgate de la memory card asi que al meterlos en una memory con distinto codigo magic gate ya no funcionaria

Saludos
ibmambos escribió:Hola a todos, todavía no soy poseedor de una Memor32 USB y seguro que los coquitos ya han pensado en la idea que me ha surgido.
Una vez se instala el firm en la Memor32 USB, alguien ha mirado con el uLaunch por ejemplo que archivos se han incluido en la tarjeta y probado a copiarlos directamente en una Memory de 8 MB.
Lo mismo es una gran tontería lo que estoy diciendo, pero por si acaso ahí queda.........

jajaja ke digo yo ke nose me da palo gastarme 30 euros en el swap magic, ke vuelvo a decir ke si lo grabo del original de mi amigo kizas mi copia del swap magic me vaya y asi me ahorro los 30 euros de los discos.jajajajaja

joer hay preguntitas ke son de cajon,
xboxadicto escribió:
jajaja ke digo yo ke nose me da palo gastarme 30 euros en el swap magic, ke vuelvo a decir ke si lo grabo del original de mi amigo kizas mi copia del swap magic me vaya y asi me ahorro los 30 euros de los discos.jajajajaja

joer hay preguntitas ke son de cajon,

xboxadicto:
De cajón es, pero cierto es que se está probando la forma de hacerlo, con lo que no imposible de algún modo, al igual que en su día era necesario comprar el AR2 o el HDloader y tiempo despues los que se habían gastado los 30€ como yo nos ..........

Saludos y gracias por la respuesta Raugo.
ibmambos escribió:
xboxadicto:
De cajón es, pero cierto es que se está probando la forma de hacerlo, con lo que no imposible de algún modo, al igual que en su día era necesario comprar el AR2 o el HDloader y tiempo despues los que se habían gastado los 30€ como yo nos ..........

Saludos y gracias por la respuesta Raugo.

perdona hombre era una broma, en parte puedes tener razon conque se esta investigando, pero sinceramente n creo ke se llegue a mas en la ps2, ya ha sido un gran avance con la memo32 y va de lujo, pero el proximo 2008 los juegos ke saken en ps2 seran contados con los dedos de lamano, y estaremos ante la defuncion en plan jugable de ps2 (excepto ke sigamos jugando a las perlas ) asike creo ke los "maestros" se centraran en la scene de xbox360 y ps3 (a ver si consiguen algo pronto).
y comprende ke ahora la memo32 cuesta su dinerito , pero al año ke viene seguramente a princio costara la mitad.
pero bueno si lo consiguen eso de la memo de 8mb estara muy bien tambien.
4 respuestas