Archivos MKV con Sonido Triaudio!

Buenas

Tengo la Serie del Detective Conan y unos 60 capitulos son MKV con Triaudio (ESP-CAT-JAP).
Claro el XBMC directamente me lo reproduce en Español, pero me gustaria cambiar el idioma a Catalan, pero no se como hacerlo con el XBMC.

Gracias

Saludos
Es de lo mas sencillo.

Has pausa (si quieres), opciones de audio, y en cadenas de audio elijes cual sea el catalan (el 1,2 o 3).

Buala =D.

La act/desactivada de subtitulos esta justo debajo de la opcion de cambiar el audio ;).

Salu2.

[bye]
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
El XBMC reconoce el contenedor .mkv? Ahora me entero...

De cualquier modo de poco sirve ya que la consola no tiene la potencia necesaria para los códecs AVC o H264, comunes en los .mkv
Había Xbox 1 modificadas, con procesador de 1 Ghz, y 128 mb de memoria, y al parecer esas se defendían con los mkv.
Vale, lo he encontrado Gracias.
Me funciona perfectamente.
Da igual el procesador y la memoria que tenga la Xbox para manejar el contenedor mkv. Al final no es más que un contenedor. El problema es la compresión que se haya aplicado a lo que va dentro del contenedor. Si teneis una peli de 10 gb en un mkv ni de coña lo va a mover la Xbox.

El límite creo recordar que era un bitrate de unos 3800 kbps, aproximadamente. De ahí para abajo, lo que queráis. Yo suelo poner el límite de unos 2gb por película de 2 horas y así no me paso nunca de bitrate ni de tamaño ;) (se que es un límite tosco y burdo, pero a mí me vale)

Saludos
Como comentan, el problema no es el contenedor, si no el codec usado tanto en vídeo como en audio, un H264 o X264, requieren mucho procesador, por lo que, a no se que sean vídeos de 50x50 pixeles, te irán a trompicones. Si a eso le añadimos audios que requieran tambien mucho procesador (AAC), pues lo mismo.
7 respuestas