Archivos MKV,dudas hardware y modos de reproduccion

Pues empecemos

Tengo un par de pelis en MKV a 720p,y claro,no tiran bien,en una de llas el video se ve a tirones mas bien son grandes parones,la otra ni se ve,solo se escucha.

El tema esta en que mucho se ha hablado de que no tiene la cajita X el suficiente potencial para reproducirlos ymi pregunta es
si le doblo la ram,los podre ver o no merece la pena ese esfuerzo y riesgo porque el beneficio obtenido de doblar la ram es nulo o casi nulo??

Y otro tema,merece mas la pena pasar los mkv a avi o pasarlos a 480p?

Tengo el total video converter,y estoy probando a pasar una de ellas a avi,veremos el resultado final,de momento dice que el tiempo estimado es de 4:41,jejeje,tengo 1,5gb,Amd 64 bits 3200+ y 128mb de ram en placa(esto es lo mas basura,pero nunca me ha hecho falta mas,ahora empiezo a pensar que me va a ir haciendo falta,ademas de algo mas de ram)

Que opinais??

saludossssssssssssssssssssssssssssss
pasandolo a avi lo unico q haces al final es cambiar de contenedor.
avi y matroska son contenedores.

la unica forma de q la xbox mueva esas pelis a 720p es reduciendole su resolucion (no se si movera la peli si la bajas a 480p) , y obviamente perdiendo calidad en el proceso.
La negra si que lee pelis a 720p, pero tienes que bajarle el bitrate, yo las dejo con el contenedor MKV pero le cambio el codec a xdiv a 3700 de bitrate y reproducirlas con el DVD Player, aqui tienes mas info.

hilo_que-peliculas-de-alta-definicion-reproduce-el-xbmc-de-la-xbox_886435

En la tercera pagina tienes un mini tutorial, saludos.
Gracias a los dos,

ese hilo ya lo he estado leyendo,pero creo que no se habla en él de bajarlo a 480p

de todas formas lo intentaré a ver que tal sale.

La conversion a pelo del total video converter me da algunos tirones y algunas escenas se pixelan,estaba todo en automatico

a ver si mañana me pongo y lo voy haciendo en condiciones

saludossssssssssssssssssssssssssss
Yo uso el mediacoder y me funciona a 720p genial, eso si reproduciendo los videos con el dvd player, saludos.
Y sobre doblar la velocidad que me podeis deci,seria buena idea para reproducir de manera mas fluida los videos HD a 720p??

saludosssssssssssssssssssssssssss
Segun tengo entendido la diferencia no es rentable ya que la mayoria de los programas de la scene solo reconocen 64mb, aparte de lo costoso que seria, tendrias que cargarte una xbox y soladar la ram que es una cosa muy dificil si no eres profesional en electronica.

Saludos.
asderr escribió:Segun tengo entendido la diferencia no es rentable ya que la mayoria de los programas de la scene solo reconocen 64mb, aparte de lo costoso que seria, tendrias que cargarte una xbox y soladar la ram que es una cosa muy dificil si no eres profesional en electronica.

Saludos.

Bueno por eso no te preocupes,tengo aqui una placa de una xbox muerta,le quite la epprom a la que le tengo que sacar el codigo para desbloquear el HD,y bueno,no sirve para otra cosa esa placa,nada mas que para quitarle piezas.Y el tema de soldar no es mucho problema,ya llevo soldando algunos años.

El tema es que decian que la diferencia de doblar la ram era solo funcional para linux,cosa que no uso en la X,asi que si no me sirve de nada para reproducir videos en HD,pues paso,trabajo engorroso que me ahorro,jejeje

saludossssssssssssssssssssssss
Aqui tienes algo de info sobre el tema de la ampliacion de la ram, saludos.

hilo_Xbox-Con-128mb_841037
Gracias,interesante el hilo,me parece que entonces no tiene mucho sentido

mejor pasare los videos a menor rate,jejeje,y definicion

muchas graciassssssssssssssssssss
9 respuestas