Archivos Mp3

Hace un momento me he bajado unas canciones en MP3, una de ellas ocupaba "demasiado" para la web en la q estaba alojada, así q se encontraba en 2 archivos: Track18.1 y Track18.2 Como aun no me habia bajado ningun archivo q se encontrara así, no tengo ni idea de q tengo q hacer para poder oir la cancion entera, sin q este partida, así q decidme q tengo q hacer, please.
me suena a ke ta partido kon un programa ke se llama hacha, consiguelo y podras unir el mp3 ke has bajado, es facil de usar y es en castellano, mira en la pagina alomejor te lo ofrecen ;)
Exacto, esa extension suele ser de archivos cortados con HACHA. Buscalo y pegalos.;)

Un saludo
Gracias por contestar, aun no he probado lo q decis, pero enserguida lo hare.

Ahora me estoy bajandso otras cnaciones, y no entiendo en q formato estan ni como oirlas, ya q la 1ª cancion es: "01 (starmp3.es.fm).str" (ade+ en la web pone q estaba en formato .wma, q sí sé lo q es) Cómo puedo oir esta cancion (y las siguientes, xq estan =)

Logicamente el icono de estas canciones es el tipico q sale cuando no ese formato no esta asignado a ningun programa q lo abra, ya sabeis, la hoja con el icono de Windows.

Ayudadme, please!!
Supongo que lo que tendras que hacer es quitarle esa extension y ponerles *.wma.

Un saludo
Aqui te dejo el archivo del hacha por si no lo has encontrado
Muchas gracias Vegeta por el archivo, aparte de no ocupar nada, es muy práctico, sencillo y en castellano.

GRACIAS A TODOS!
De nada amigo; que pa' eso estamos
7 respuestas