Archivos MP4

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues quería preguntaros una simple duda que tengo...

Si tengo un archivo de una serie, vamos un clip de video como diria Windows... XD en formato MP4, puedo ponerlo en la PSP y que ya me lo lea o tengo que renombrarlo o algo ?

Seguramente será algo muy simple pero la verdad es que no se como hacerlo. [agggtt]
Si el archivo esta en MP4 solo tienes q ponerlo en la carpeta video que ai en la raiz de tu MS y ejecutarlo luego desde el menu video del XMB
Y si no te sirve,lo reconviertes con el XVID4PSP,que es muy sencillo de usar.
Es en formato MP4 pero no se por que no me la reproduce.

¿ A que se debe ?
Porque no es el codec o el bitrate MP4 específico de la PSP ^^U
solbadguy0308 escribió:Porque no es el codec o el bitrate MP4 específico de la PSP ^^U

Entonces... ¿ Con el programa que tu dices puedo pasarlo ?

Creo que la resolucion tampoco es la misma que en PSP.
Alek tiene un tuto del XVID4PSP,dame un momento y te lo enlazo.

El tutorial

Mi configuración
EDITO 3: Al final me han pasado la foto de tu configuración por que a mí no me la habría. Lo estoy intentando de nuevo...
Usa mi configuración,te creará un archivo .mp4 y .thm,mete ambos en la ruta Letra de la PSP:\MP_ROOT\101ANV01 o 101MNV01

Y vamos,no deberías tener problema,yo antes usaba el PSPVIDEO 9 pero este programa da mejores resultados.
Pues lo hago todo como tu, excepto no se que cosa que no me deja ponerla igual que tu pero nada. Estoy cabreadisimo ahora mismo... [+furioso]

Gracias por tu ayuda de todas formas.

EDITO: Poniendo el vídeo en "101MNV01" sale la imagen pero le apreto y me dice "Este vídeo no se puede reproducir". Yo ya no se que hacer... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No lo he preguntado porque lo he dado por hecho,pero....¿tienes los codecs MP4 instalados en tu PC,verdad?

Si no es así,busca el K-lite Megacodec Pack por Internet,y elige la opción "a lot of stuff",que te instalará todos los codecs necesarios.
Conviertelo con el programa 3GP Converter, te convierte los videos de la calidad de que tu quieras y te salen directamente renombrados.

Ami siempre me va bastante bien, sólo tienes que elegir la opción de conversión para vídeos de PSP (direct rename).

Saludos.
hawk, gracias. Con el 3GP Converter me lo pasa bien pero pierde mucha calidad. [toctoc]
12 respuestas