Archivos necesarios de winetricks para office + wine

Necesito usar microsoft office (hablo de necesidad, ya me gustaría tirar de libreoffice, asi que vamos a dejar ese tema), y para no andar cambiando a windows solo para usar office, pues quiero instalarlo en wine. Pero por lo que he estado viendo, el office (2007 en mi caso) es uno de los programas más perros a la hora de instalar en wine, y además tienes que meterle cosas extras con winetricks para que funcione. Mi pregunta es esa, a ver que archivos de winetricks necesito meter.
El propio winetricks tiene para instalar office2007professional
Y casi mejor si lo instalas con PlayOnLinux, el se baja automaticamente la versión de wine adecuada y todo lo necesario.
Un saludo
si tienes bastante ram montate un windows xp en una maquina virtual con virtualbox y instalalo ahí, para mi por lo menos es mucho mas sencillo y no me da problemas(no me gusta wine)
Aunque tuviese suficiente memoria, para andarme con máquinas virtuales casi que reinicio y pongo el win7. Si quiero ponerlo por wine es para que sea como una programa más, click y listo, y evitar tocar windows a ser posible. Probare lo que dicen por ahí arriba
bakudan escribió:Aunque tuviese suficiente memoria, para andarme con máquinas virtuales casi que reinicio y pongo el win7. Si quiero ponerlo por wine es para que sea como una programa más, click y listo. Probare lo que dicen por ahí arriba

pinchas en el icono se abre la maquina virtual y abres el office tampoco es que sea mucho mas lento que ponerlo por wine. te lo dije mas que nada por otra alternativa, ya que como he dicho no me gusta el wine por los problemas que me ha dado en mas de una situación
Playonlinux.... Fuentes, colores y todo perfecto, apertura muy rápida
6 respuestas