Archivos necesarios

Wenas a todos, tengo un montón de archivos en la memory card y queria saber cuales son indispensables meter para arrancar el hdloader y q se pueda acceder a un pendrive. Uso el launchelf.

Gracias de antemano
si usas launchelf te recomiendo que te cres una particion en el hdd de 128 megas(o aprovechas la de ps2os) y metes ahi todos los elf y dejas en la mc solo el launchelf.

como mucho dejaria el hdloader en la mc para que la carga fuera un poco mas rapida pero vamos, no va de 10 segundos no? [looco]
para que funcione usb tienes que tener el usbd.irx en la carpeta de configuracion del launchelf

en resumen para que te quede casi libre tienes que dejar

en la carpeta config-sys
-BOOT.ELF (launchelf)
-tible.db

en la carpeta de confi.del launchelf
-launchelf.cnf (en su carpeta de config.)
-usbd.irx
No hay ningun problema en ejecutar los elfs desde uno pendrive,no? Os preguntaba lo de los archivos necesarios mas que nada no para mi sino para algunos amigos que me piden que les ponga el disco duro. Yo tengo la mayoria de los elfs en el pendrive y por eso (si no me dice alguien lo contrario) no me hace falta crearme la partición. Así y todo, que archivos me recomendais meter en la mc para mi? Y para mis amigos para no tener que crearles particiones ni nada?

Gracias
si el pendriver es compatible no hay problema puedes ejecutar todos los elf desde ahi pero recuerda que siempre tienes que tener el boot.elf en la MC y un usbd.irx para que te pille el Pendriver
solo decir que ulaunchelf incluye su propio driver usb, asi que n es necesarioel usbd.irx. el archivo de config no hace falta ponerlo desde el principio como en keylauncher [pos eso]
Entonces, si no he entendido mal, para poder usar el hdloader 0.7c desde una memory card, si no quiero utilizar ni pendrive ni particiones en el hdd tengo q meterle: boot.elf, tible.db y el hdloader.elf

Falta algo? Porque segun Suloku no hacen falta el launchelf.cnf y el usbd.irx,no?
el launchelf.cnf te lo creara obligatoriamente porque se crea cuando configuras los botones y le das grabar
el usbd.irx no lo necesita para el launchelf pero si otros elf como el mediaplayer pro, ps2os, etc. (son pequeñisimos no te preocupes)

bien el problema que veo es que si cargaras programas como ps2os, myps2, pgen, etc.desde pendriver te crearan particiones obligatorias ya que no todos los elf trabajan al 100% con el pendriver y varias lo hacen automaticamente
Ok entonces añado a los dicho antes el usbd.irx por si acaso y el launchelf.cnf. Y por lo otro supongo q no habrá problema porque simplemente es para un amigo que lo único que va a hacer es jugar, asi que...

Gracias
8 respuestas