Pues te explico,el backup no lo he hecho yo,pero lo hemos hecho en mi ordenador,lo que ocurre que los supuestos archivos rar no me saliancon el icono de los libritos(el caracteristico de los rar)me salia como archivos no recnocibles,a los que cuando intentaba abrir me salia que como lo abria,si buscaba un programa adecuado por internet o seleccionaba uno de la lista.Y lo que no sabia(cosa que nunca he hecho) es que para abrirlo tenia que abrir el winrar y desde ahi descomprimilo(lo que nunca he hecho ha sido abrir el winrar,lo quehago siempre es descomprimir el archivo directamente)
Como lo que es es un backup de un juego lo he puesto aqui,dude si ponerlo en pc por tratarse de un tema informatico.Si es asi,movedlo. Aunque ya esta solucionado el problema.
Decir que esto me ha pasado por intentar realizar las cosas de manera que no estoy acostumbrado,es decir para cambiar de metodo,a traves de lo que me dijo un amigo de como el lo hacia,de lo que saco en conclusion que no hay metodo ni mejor ni peor,simplemente el mejo es al que estes acostumbrado.
Para terminar creo que no me he saltado ninguna norma del fro,ya que lo he utilizado ha sido un juego original y mi ordenador.Si no es asi,pues perdon,pero no se que norma me he saltado.
Saludos.