› Foros › PlayStation 2 › Scene
super-chileno escribió:Mag, te pasaste con tu explicación esta buenisima!!!
raziel escribió:Lo siento de veras, el tutorial es muy bueno y ahora lo he entendido todo. Lo ke pasa es ke cuando empeze a leer ke sacabas una partida de la MC pense ke lo ke me explicabas era como sacar saves correctamente de la MC y deje de leer.
raziel escribió:Ahora he podido ver al final ke explicas como hacerlo una vez tienes el npo. Probare eso de "ejecutar" pq yo lo ke hacia era copiar y pegar a saco el npo en la MC.
mag escribió:12.- Ejecutamos el Keylauncher y revisamos nuestro Pendrive y localizamos este archivo el que recientemente acabamos de crear (BASLUS XXXXXX. npo, BASLES XXXX.npo, BASCES XXXXX.npo, etc.) presionamos X y como opción EJECUTAR y el archivo será transferido a nuestra Memory Card y de esta forma será reconocido al momento de ejecutar nuestro juego.
raziel escribió:Solo una duda, no entiendo para ke sacar el save de la MC y convertirlo en npo y despues volverlo a meter en la MC, ke ganas con eso? supongo ke lo hiciste solo para explicar todo el proceso?.
raziel escribió:y otra cosa, pq los saves los crean en npo cuando podrian coger la carpeta del save (con sus tres archivos) a saco y despues tu meterlo igual en tu MC? supongo ke no debe funcionar bien y por eso se crean esos ejecutables npo ke te instalan el save correctamente, estoy en lo cierto?.
raziel escribió:gracias de nuevo