Archivos .nub de juegos ps3

Os explico a ver si me podeis ayudar

He visto que algunos juegos tienen unos archivos en formato .nub que son archivos de audio que usan algunos juegos
El problema esta que no se como crear musica en .nub he buscado por internet y no hay manera

encontrado el nubext aqui http://www.megaupload.com/?d=6YKAA6WX

Esto me deja desempaquetar los archivos nub

he desempaquetado uno y me ha dado un archivo

.bnsf

entonces con el programa vgstream: http://www.megaupload.com/?d=6YKAA6WX

he podido pasar el bnsf a .wav y me ha funcionado podia reproducir la musica del juego

Pero ahora viene el problema como paso un .wav a bnsf y como paso un bnsf a .nub

me interesa porque se podria añadir las canciones que quisieras a los juegos


Herramientas
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Refloto, me parece interesante el tema...
tendra que ver con la "nube" de 3.60?
Esque a ver si ya hay un desempaquetador de .nub y tambien hay un conversor de .bnfs a wav creo que alguien que supiera programar un poco solo seria hacer todo al reves conversor de wav a Bnfs y empaquetar a nub y ya podrias escuchar la musica
Espero que alguien halle la forma de empaquetarlos de nuevo, yo deseaba cambiar las musicas de naruto que vienen en ese formato. ¬_¬
blade133bo escribió:Espero que alguien halle la forma de empaquetarlos de nuevo, yo deseaba cambiar las musicas de naruto que vienen en ese formato. ¬_¬

Por eso lo quiero yo jaja para cambiar la de naruto y otros juegos jaja
prueba adobe audition o pro tools estos tienen para esportar muchos formatos
suerte
diiaz2910 está baneado por "troll"
No podriamos solo renombrar digamos un archivo de mp3 a un .nub ?

osea haciendolo desde el metodo para que los archivos dejen ver la extension osea xxxx.mp3 solo seria cambiarlo a .nub y probar no cuesta nada

esto lo digo porque asi se mete la musica al multiman, solo coges cualquier archivo de musica y lo renombrar a SOUND.BIN y ya


EDITO: Subo a mi cuenta No premium (que triste) un archivo .mp3 que solo renombre a .nub quizas se pueda cuando yo pase al multiman sirvio.

http://www.megaupload.com/?d=SZ87XT42
ejemplos de juegos que utilizan .nub? no me he puesto a revisar.
chekcoca escribió:prueba adobe audition o pro tools estos tienen para esportar muchos formatos
suerte


No creo que se pueda con esos programas, ni siquiera con Cubase 5 que es el que más formatos soporta junto con Audition.

Esto son formatos de audio encriptados y estos programas no permiten la conversión a formatos encriptados, sea de la resolución que sea.
Cierto,ni cubase ni audition ni pro tools (que ademas,para probar con este ultimo necesitas un hardware privado xD).
Creo que lo unico que quedaria seria lo que dice blade133
diiaz2910 escribió:No podriamos solo renombrar digamos un archivo de mp3 a un .nub ?

osea haciendolo desde el metodo para que los archivos dejen ver la extension osea xxxx.mp3 solo seria cambiarlo a .nub y probar no cuesta nada

esto lo digo porque asi se mete la musica al multiman, solo coges cualquier archivo de musica y lo renombrar a SOUND.BIN y ya


EDITO: Subo a mi cuenta No premium (que triste) un archivo .mp3 que solo renombre a .nub quizas se pueda cuando yo pase al multiman sirvio.

http://www.megaupload.com/?d=SZ87XT42



Lo probare pero piensa que el archivo nub no es el sonido el archivo de sonido es .bnsf y el nub es el que lo empaqueta...
Dorigon escribió:Cierto,ni cubase ni audition ni pro tools (que ademas,para probar con este ultimo necesitas un hardware privado xD).
Creo que lo unico que quedaria seria lo que dice blade133


Yo creo que los productores que veo que estamos posteando por aquí nos interesa mas el tema de pasar a wav que volverlo a empaquetar...

Saaaaaaaampleeeeeeessss [looco] [looco] [looco] [looco]

xDDDDDDDDDDDDDDD
djperes escribió:
Dorigon escribió:Cierto,ni cubase ni audition ni pro tools (que ademas,para probar con este ultimo necesitas un hardware privado xD).
Creo que lo unico que quedaria seria lo que dice blade133


Yo creo que los productores que veo que estamos posteando por aquí nos interesa mas el tema de pasar a wav que volverlo a empaquetar...

Saaaaaaaampleeeeeeessss [looco] [looco] [looco] [looco]

xDDDDDDDDDDDDDDD


Te equivocas, que pasarlos a wav no es un problema segun el autor del hilo. :-|
Lo interesante es volver a empaquetarlo para cambiar o editar musicas en los juegos, que un juego de anime sin su BSO original pierde muchos puntos. XD
Esque da rabia que se puede desempaquetar todo pero empaquetar no... mirare a ver si puedo enviar un mp al creador del nubext a ver si puede crear el empaquetador
emm hize lo que dijo un usuario primero a una cancion mp3 lo cambie de formato con el avs converter audio lo puse audio wav despues hize lo de cambiar la extencion en cambiar de nombre borre la extencion wav y le puse nub y me quedo un archivo de 81 megas no se por que si en mp3 pesaba 3 jeje y la pusee el nombre y suscribe el archivo original puues naada nada se oiaa si alguiien tiene una solucion.. que la comente xD

LA PROBE el naruto UNS2
15 respuestas