archivos nuevos en E:?

buenas, tengo una duda en la cabeza q no me deja dormir, tengo la xbox con un HD de 80 GB y tb tengo un aladdin2 con interruptor, bueno pues ace unos dias me puse el live, asique decidi formatear el disco duro y poner todo bien , asique me puse el evolution, aplicaciones y demas en F: dejando C y E como venia de fabrica, bueno cojo lanzo el config magic final para bloquear mi disco duro pa q tire con el chip apagado , lo bloqueo apago el chip , enciendo la xbox y perfecto rula todo bien, cojo instalo el live y me echo una partis, bueno despues fui aver q avia echo el live en mis particiones. abro C y veo q a cambiado bastante, despues abro la E y veo tres archivos creo recordad q ponian noseque de EPROM , pues mi duda es la siguiente estos tres archivos q hay en la unidad E q como digo ponen algo de eprom , quien los a creado?????? osease los a creado el config magic?? o a sido la instalacion del live?? en caso de q alla sido el config magic los puedo borrar sin ningun problema??
esque quiero dejar las unidades C y E como deberian estar en caso de q no tubiera un chip.
pues eso es todo , siento averme enrrollao
salu2
venga q alguien se enrrolle y ponga la lista de los archivos q deberia tener en C y E sin averlas modificado.
gracias por adelantao
salu2
A ver, la c original tiene una carpeta de audio y los siguientes archivos:
default.xip, dvd.xip, jkeyboard.xip, mainmenu5xip, memory_files2.xip, memory2.xip, message.xip, music_copy3.xip, Music_playedit2.xip, music2.xip, settings_adoc.xip, settings_clock.xip, settings_language.xip, settings_list.xip, settings_panel.xip, settings_parental.xip, settings_timezone.xip, settings_video.xip, settings3.xip, xbox book.xft, xbox.xft, xboxdash.xbe.

En e: supongo que depende de las partidas guardadas que tengas. Pero en el hay 2 carpetas Tdata y Udata.

Pero...... ¿QUE TU NO TIENES UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU HD ORIGINAL???? [agggtt] [agggtt]

Espero haberte servido de ayuda.
yo tengo una copia de seguridad de C y E pero lo q yo quiero saber es como deberia quedar la unidad C y E despues de aver instalado el live.
los tres archivos q creo q estan de mas creo q se llamaban:
backupEPROMlock los tres creo q llamaban igual pero con distintas extensiones, estos archivos me aparecen en E .
yo creo q son una copia de la eprom de antes de aver bloqueado el disco duro. lo q quiero es saber si se pueden quitar de hay de la unidad E y dejarla tal cual, o son necesarios para q tire el disco bloqueado?
salu2
y gracias
venga q alguien me diga cuales archivos o carpetas deberia tener en E una vez instalado el live,los archivos backupEPROMlock (creo se llamaban asi) ¿ los creea el config magic al bloquear el disco duro? lo puedo quitar de hay de E ???
salu2
la instalacion de live modifica tu C

Puedes quitarlos de ahi y meterlos p.e. en f :)
osea q esos archivos llamados backupEPROMlock los crea el config magic no? y para q sirven? para restaurar la eprom justo a antes de bloquear el disco duro? pq yo solo bloque el disco duro con el confic magic, no le dige q iciera una copia de la eprom,
bueno, gracias
salu2
pues asi es un backup q te ha eso de la eprom.bin de la xbox.
esa es la q hay q cambiar si te baneam.
y te la manda a e: porque en el in del config vendra q caiga hay.
lo ideal es como cuando haces un backup de c y e y la mandas al pc garda esos archivos de la eprom,para er futuro.por lo demas no te preocupes borralo de tu hd de la x.
7 respuestas