El caso es que cuando grabo musica desde mi iMac me pasa que me salen unos archivos que no logro ver en el ordenador pero si en otros reproductores.
Os dejo una foto para que veáis a lo que me refiero, es en el reproductor del coche mediante tarjeta SD.
El caso es que esos archivos que me salen en el reproductor del coche no me salen en el mac, luego a parte estan los archivos mp3, que si que se escuchan, pero tambien estan esos y cuando seleccionas uno de ellos no reproduce nada y salta al siguiente.
No se si son algun tipo de archivo de haberlo pasado por itunes o algo, pero en este caso no hay ningun archivo pasado por iTunes.
Por lo que he estado leyendo en windows tienes una manera de no verlo, que es ocultar los archivos ocultos... jajajaja
Pero en reproductores si que es verdad que no entiendo porque se ven.
He encontrado un widget para ver archivos ocultos en os.x mavericks, que de poco me sirve, porque veo los archivos ocultos del disco duro, pero no los de la SD que son los que a mi me interesan.
Por si te interesa el widget se llama hiddenfiles y te dejo aquí un enlace:
Creo que te refieres a los archivos de la previsualizacion del finder. La mejor manera de eliminarlos es meter el pen en un pc con windows y borrarlos a mano. No tiene mas
Clean my drive, en la Apple mac store es gratis, creo que hace lo que buscas. Lo expulsa eliminando los archivos que crea OSX para la visualización en Finder etc.
RolleR escribió:Clean my drive, en la Apple mac store es gratis, creo que hace lo que buscas. Lo expulsa eliminando los archivos que crea OSX para la visualización en Finder etc.
Recalco que creo que hace la función..
Totalmente correcto. Usa el soft que te recomiendan y evitarás todos esos problemas.