Archivos ocultos En Backup HDD Interno a Externo

Hola a ver si me podeis ayudar ,he echo el backup de unos juegos(con el backup manager)al disco interno de la ps3, al cargar todo perfecto, pero al pasar esos juegos al disco externo(utilizo Comgenie’s Awesome Filemanager)los pasa ocultos,la carpeta donde
supuestamente estan esta vacia pero al mirar el tamaño de la carpeta tiene como 25gb luego al cagar los juegos desde el disco
externo los carga bien. He marcado desde el pc ver los archivos ocultos pero tampoco aparecen ,no se k puede ser.
ya indica el creador del programa que es algo que pasa, en su pagina oficial pone una aplicacion para cambiarlos.

De todas maneras, si te vas en windows, en el explorador de archivos, a herramientas, opciones de carpeta, ver y bajas por abajo del todo, y desmarcas lo de ocultar archivos protegidos por el sistema, podras verlos, y tambien le das a mostrar todos los archivos y carpetas ocultas claro.

Otra opcion, es que uses el servidor FTP, desde tu pc, y al traerlos a tu pc, no tendrás ese problema.
es que no estan ocultos, estan como de sistema, a mi tambien me paso.

desactiva la opcion OCULTAR mostrar archivos protegidos del sistema operativo:

Imagen

ahy ya podras ver la carpeta, pero veras que no podras cambiar los atributos, y que no aparece marcado como oculto sino como de sistema (no tengo captura porque ya le cambie los atributos a la carpeta), el problema es que no podras cambiarlo usando las propiedades normalitas de windows, veras que aunque cambies los atributos este volvera a ponerse como protegido ademas de que la opcion protegido estara desabilitada.

algo similar a esta captura que encontre googleando:

Imagen

Pues para que puedas cambiar los atributos bajate el attribute changer (freeware) de esta pagina: http://www.petges.lu/

instalalo y ahora solo dale click derecho y usa la opcion:

Imagen

y con el si podras cambiar a tu antojo todos los atributos de la carpeta, subcarpetas y archivos facilmente

Imagen

espero que te haya servido

saludos desde colombia :)
Gracias por las respuestas, cuando llegue a casa probare lo de mostrar archivos protegidos del sistema operativo.
3 respuestas