Archivos Ocultos

Hola equipo de Elotrolado, he venido aqui en busca de ayuda, ya que tengo el siguiente problema.
Tengo un HDD Toshiba de 320Gb del cual era de una netbook vieja que tengo y ahora lo uso como Unidad Externa de almacenamiento, el problema es que yo guarde archivos en dicho HDD de la forma normal como todas las personas lo hacen, pero de un dia para el otro se me "escondieron" unas carpetas y digo escondieron porque el disco duro yo lo tenia casi lleno antes de pasar este percance con mis archivos, pero después me di cuenta que el disco seguia lleno apesar de que los archivos se escondieron (es mas yo los daba por perdidos y eliminados).
Intente ver los archivos mediante la opcion de mostrar los archivos ocultos en Opciones de Carpeta, inclusive opte por la opcion de ver los archivos ocultos del sistema, y no consegui ver mis archivos.

Ya no se que hacer, ayudenme por favor , GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo empezaria usando algun antimalware para dar una revision a toda la PC [sin conectar el HDD externo, y despues con el hdd externo conectado], como Dr WEB CureIT! o Malwarebytes ambos gratuitos.

Luego usaria Testdisk/photorec o recuva para ver si hay que recuperar los archivos, ya no tanto que esten ocultos, sino que la tabla de contenido este dañada y se tenga que reconstruir.

.
te salio una carpeta con tres puntitos ... ??
[sati]
@anabela111023 no pero me sale carpeta con $RECYCLE.BIN y en ellas otras carpetas mas como
S12312314414151513 y asi :/
A mí me paso algo muy parecido, pero me salieron accesos directos (los originales se ocultaron), fue por tema de virus.
los de esa carpeta que dices es la papelera de reciclaje y los que has perdido, no se , prueba a pasar un programa tipo malwarebytes o JRT
[sati]
6 respuestas